Shake Shack, Estados Unidos, Nueva York

lunes 14 de septiembre

SHAKE SHACK 🍔🗽

SÁNDWICH N°757: este debe ser el restaurante de hamburguesas más querido del mundo. Y con justa razón, porque @ShakeShack cambió el juego de la comida rápida. Desde que comenzaron con un carrito de hot dogs el 2001 en el #MadisonSquarePark, han estado usando los mejores ingredientes y aplicando técnicas de alta cocina para posicionarse como los mejores en su categoría. Para mi, es mejor que In N Out y que Five Guys, dos grandes competidores.
La gran experiencia de su fundador Danny Meyer + la pasión gastronómica de su Head Chef @Mark_Rosati los han llevado no solo a tener más de 200 locales en todo el mundo, sino que a convertirse en un ícono hamburguesero y la nueva vara de medición para los nuevos competidores. Su burger vegetariana con un champiñón portobello relleno de queso, luego apanado y frito es una joya (mejor aún si le suman una hamburguesa jaja). Su #ShackSauce ya es tan querida como la del Big Mac. Su pan de papa @PotatoRolls ahora es casi un must en las hamburgueserías de la costa Este. Su #ShackBurger es un clásico.

Pero mi preferida del menú regular es la #SmokeShack. Tiene doble burger, doble queso, tocino ahumado, salsa de la casa y ají cherry picadito. Tremenda! Con una costra perfectamente lograda, y una carne que solo refleja toda su calidad: de raza Angus, nunca congelada y provista por @PatLaFrieda, el mejor carnicero del país 🙌🏻. Tienes el dulce del pan. El punto alto de sal y de grasita de la carne, el queso y el tocino. El picantito del ají. Sabores ahumados. La cremosidad del queso. Por precio, por velocidad y por sabor, siento que #ShakeShack no tiene competencia. Muy bueno, y me gustó mucho más que en mi anterior visita.

PD1: admito que me sigue gustando más la Red Burger de @StreatBurger. Simplemente porque aquí apenas sentí el picante. En #StreatBurger sí, y es maravilloso.

PD2: les gusta Shake Shack? Espérense a mañana porque les voy a dar el mejor dato del mundoooo 🙌🏻😱🍔. Se viene. Atentos!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Smoke Shack.

NOTA:

Local:

Shake Shack

Precio:

10.19 USD ($7.240).

Dirección:

E 23rd St and, Madison Ave, New York, NY 10010, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa, queso, tocino ahumado, salsa de la casa, ají cherry picadito.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!