FKN BURGERS, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

¡Nueva burger que la rompe en delivery! 🍔🛵

SÁNDWICH N°815: tal como les prometí, voy a estar subiendo datos de Sánguchez y hamburguesas que me encanten para que las puedan pedir a domicilio. Hoy ataqué @Fkn.Burgers que es una “dark kitchen”. Es decir, no tiene local físico sino que existe exclusivamente para mandar sus productos por delivery. Yo pedí la FKN MAD por @PedidosYa.cl y viene con una hamburguesa casera de 150 gramos y rellena con queso gauda, que luego es apanada en panko y frita (sí, leyeron bien. Una hamburguesa FRITA), con salsa de ají amarillo, lechuga 🥬, tomate 🍅 , sarza criolla 🇵🇪 y mayonesa de la casa en un pan brioche. Y de partida, tengo que aplaudir por el packaging en el que viene. Se nota que los cabros le pusieron dedicación. Llega una cajita bien diseñada, con espacios prepicados para abrir, la burger en su papelito perfecto…. todo impecable. Y bueno, la comida en sí estaba espectacular. Me sorprendió que combinaran tan bien los sabores peruanos con las hamburguesas. Soy amante de ambos, pero siempre me ha costado mezclarlos. Y aquí lo hacen a la perfección. Una sarzita criolla fresquita y crocante (le hubiese puesto un pichintún más eso sí 😅), y una salsita de ají amarillo cremosa y rica. Excelente pan, con miga bien hidratada y rico sabor. En general pongo en duda la labor de la lechuga, pero aquí suma 100%.

La burger viene rellena con MUCHO queso. Y el invento de apanar la patty, un acierto. Es un batido liviano pero suficientemente crocante. Rico, que aporta textura y sabor. ¡La raja este nuevo emprendimiento! Se suma a mi lista de preferidos de #365Delivery. Pronto volveré a pedir, porque le tengo fe al resto de la carta. Muy recomendado!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

FKN MAD

NOTA:

Local:

FKN BURGERS

Precio:

7090

Dirección:

SOLO DELIVERY

Ingredientes:

hamburguesa apanada/frita casera Rellena queso gauda, salsa de ají amarillo, lechuga, tomate , sarza criolla, mayonesa de la casa, pan brioche.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!