Los Chavales, Maipu

jueves 9 de agosto

SÁNGUCHE DE ENTRAÑA CE-TE-EMEEEEEE!!!! La volaíta que les traigo!! Me fui a Maipú después de mucho escuchar sobre unos chiquillos que la estaban rompiendo en Maipú:@chavales_sw. Y de partida, me sorprendieron con la carta. Tenían buenos precios, y combinaciones muy jugadas pero a la vez bien pensadas, siempre con ingredientes premium. Me tincaba mucho las hamburguesas…

Pero para qué andamos con cosas: cuando hay sándwiches de entraña, hay que pedir los sándwiches de entraña, o no? Mal que mal, les diría que es mi corte parrillero preferido. Y a pesar de que soy muy exigente con esta carne… ESTABA EXQUISITA!!! Pedí la “a la chilena”: entraña a la plancha, chorizo laminado con pebre, cebolla asada y mayonesa casera. A ver a ver a ver. La entraña estaba dorada por fuera, y rojita por dentro, como tiene que ser. Blandita, cero chiclosa, perfectamente aliñada. El pan, una coliza peruana, fresquita y cero pesada/dura (a veces te tocan medias duras, por eso lo rescato).

De poca miga y la corteza bien crocante. Pero lo que más me enamoró de este sánguche, fue lo “salseado”. La mayo, el ajicito verde, la cebolla morada que además aportaba crocancia y frescura, la cebolla asada, que venía con un toque dulce…. Todo bien mezcladito. Una maravilla. Y las longanizas le aportaban personalidad al sándwich. Sabor fuerte, pero que no se alcanzaba a comer a ningún otro ingrediente al venir en delgadas láminas. En dos palabras… LA RAJA.

SÁNGUCHE:

SANDWICH DE ENTRAÑA

NOTA:

Local:

Los Chavales

Precio:

$6.500

Dirección:

Montecassino 1396

Ingredientes:

Entrañas, chorizo, pebre, cebolla asada, mayonera casada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *