Au Cheval Diner, Estados Unidos, Chicago

lunes 14 de septiembre

OH MY BACON! 🥓 LA MEJOR HAMBURGUESA DE ESTADOS UNIDOS! 🇺🇸

SÁNDWICH N°733: Así no más. Tío @gruposecurity, esta burger de @AuChevalDiner en Chicago entra en bandeja de oro al Salón de la Fama como una de las mejores del mundo. Es como comerse una barra de mantequilla a la plancha, hecha con mucho pero mucho amor. Vienen tres patties con dos láminas de queso americano, salsa dijonesa, cebollita morada en cubos, pepinillos, y yo le agregué esa preciosura que ven ahí. Dos tiras gruesesísimas del mejor tocino posible. Es el Brad Pitt. La Margot Robbie de los tocinos. Es que por favor miren ese grosor!! Y ojo que no es solo apariencia, porque es el tocino más carnoso que he probado (y más fotogénico también!). Y la carne es una maravilla. Casi que se derrite en tu boca. El queso se derrite a la perfección y se FUNDE con los jugos de la carne. Del tocino podría hablar horas, pero solo quiero que les quede claro que están OBLIGADOS a pedirla con tocino. La salsa es un mix de mayonesa, mostaza Dijon y limón, y lo bueno es que viene mezcladita tanto con la cebolla como con los pepinillos. ¡Sinergia de sabores! Y el pan tiene su toque mágico: viene tostado por ambos lados, aportando una textura distinta a lo que uno está acostumbrado.

Hay dos #AuCheval, además de un #SmallCheval donde entiendo que solo venden esta burger, y también abrieron en #365NuevaYork. OJO que siempre hay que esperar, pero te puedes ir y te llaman por teléfono. A mi me tocó 1.5 horas, pero confíen en que al primer mordisco van a saber que toda la espera valió la pena.

Tip: la “doble” en verdad vienen tres patties, y sinceramente creo que es un poco mucho. Con dos patties la experiencia hubiese sido aún más perfecta. Pero aún con ese detalle, sí señores, es la mejor burger que he probado en Estados Unidos. Amén.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa

NOTA:

Local:

Au Cheval Diner

Precio:

19,9 USD ($14.450).

Dirección:

800 W Randolph St, Chicago, IL 60607, Estados Unidos

Ingredientes:

3 hamburguesas de vacuno, queso americano, salsa dijonesa, cebollita morada en cubos, pepinillos, tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap