Probando @bDeBurger 🍔🇧🇷.
SÁNDWICH N°804: aquí en Río de Janeiro la disputa por ser la mejor burger de la ciudad casi siempre se la llevan TT Burger y B de Burger. Spoiler Alert: para mi, @T.T.Burger es superior.
Pero no por eso van a dejar de venir a #bDeBurger. Tienen una carta muy creativa, con ingredientes como una burger ENVUELTA en tocino 🥓, además de ofrecer patties de costilla, Angus, smashed y todas con varios toppings choros. Yo fui por la de la casa, que viene con una burger de costilla Angus Gold, con queso cheddar derretido, mayonesa de tocino y cebolla caramelizada en cerveza negra. La carne llegó a punto PERFECTO (bien ahí! 👏🏻), tal como la pedí. Pero, y sabiendo que suena peor de lo que era porque en verdad igual estaba rica, tenía como “mucho sabor a agua”. Faltó sazón, y creo que apretarla tanto y constantemente contra la plancha ayudó a que lo mejor de la burger se escapara. Tenía buen grano, pero muy compacto. Quizás usan un molde y ahí se aprieta mucho. Buena cebolla, con un balance entre dulce y amargo. La mayo era rica, pero también un poco invadida. Como que era la dueño del show.
Buen local, y me dan ganas de volver porque creo que tienen muy buen material, que con un par de ajustes, la podría romper mucho más.