Hob Hamburgueria, Brasil, Rio de Janeiro

martes 15 de septiembre

No era lo que esperaba.

SÁNDWICH N°803: y es que es difícil no crearse expectativas cuando el gurú de las burgers en Brasil, mi amigo @HamburguerPerfeito, calificó a @HobHamburgueria como la mejor de Río de Janeiro. ¡De cabeza! Ni lo dudé. No busqué fotos, no leí otros reviews… simplemente fui. Y quizás tuve mala suerte, pero admito que me fue normal. Me pedí la “Costela BBQ”, que viene con una burger (también la pueden hacer doble) hecha 100% de costilla bovina, queso cheddar derretido, tocino, cebolla crispy y salsa BBQ de la casa en un pan brioche tostado en mantequilla. Suena espectacular! Y admito que el tocino andaba muy bien (quiero de esos tocinos en Chile!!), pero el resto no me sorprendió. La burger era de grano muuuuy molido. No muy jugosa, aunque bastante sabrosa. El queso era abundante, aunque medio empalagoso (tengo amigos que aman que sea así en todo caso). Muuuy buen pan, aireado pero de miga que reduce y se aferra al sándwich. La cebolla estaba rica, pero fría y le faltó crocancia (algo que me pasa harto con este ingrediente). Caliente y crocante es un hit, pero así solo es normal.

Quiero creer que por ir al día siguiente de que Flamengo salió campeón de la Libertadores influyó en el producto final jaja así que igual le daría una segunda oportunidad! Si van, creo que me iría por la otra patty que tienen, donde usan un blend de cortes de la casa. Iguals.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Costela BBQ

NOTA:

Local:

Hob Hamburgueria

Precio:

24.9 BRL ($4.610).

Dirección:

R. São João Batista, 16 – Botafogo, Rio de Janeiro – RJ, 22270-030, Brasil

Ingredientes:

Hamburguesa 100% de costilla bovina, queso cheddar derretido, tocino, cebolla crispy, salsa BBQ de la casa, pan brioche.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap