Big Pons, Argentina, Buenos Aires

martes 15 de septiembre

ESTO. ES. TODO. LO. QUE. QUIERO. EN. UNA. HAMBURGESA.

SÁNDWICH N°782: No tengo palabras para describir lo tremendamente rica que es esta burger de @Big.Pons 🤤. O quizás sí: ORGASMO GASTRONOMICO. Pero elevado a infinito. Es todo lo que busco. Ácido, dulce, picante, ahumado… TODO EN UNA MISMA BURGER!

Me junté con @BurgerFacts, quien lleva años dedicado a buscar las mejores burgers de Argentina (de hecho, es el autor del libro “101 hamburguesas que tienes que probar antes de morir”. Muy bueno!), y me trajo a #BigPons en el barrio de #Palermo. Pedí la Sweet N’ Spicy, con doble disco de carne de 120 gramos c/u, 4 láminas de queso cheddar, mermelada de tomate, pepinillos y alioli de jalapeños ahumados en un pancito de receta propia creado por @FrancoKalifon.Pan 🥖. Es mi preferida de la ciudad, y eso que está fue mi 9na burger del día (culpa de @burgrkid y @rodocamara 😅). Con cada mordisco que di, fui feliz. Muy feliz. El tomate viene “reventado” con su cáscara (muy buena textura!), y perfectamente dulce para balancear su acidez natural. El alioli es bien cremoso (me huele que puede tener queso crema 👀), y con un toque ahumado y picante que te vuelve adicto. No alcanzaba a terminar un mordisco y NECESITABA pegarle otro. La carne es suavecita. El grano se desintegra al contacto con tu boca. Buen punto, buen grano, y la mejor textura y el mejor sabor que probé en #BuenosAires. Harto quesito, y el pan… todos los panes que probé de @Kalis.Pan los encontré de otro planeta.

ESTABA TAN BUENA esta burger, que tuve que venir al día siguiente con la excusa de “sacar una mejor foto”. Naaa, solo necesitaba sentir nuevamente esa experiencia religiosa. Soy feliz. Vengan y séanlo ustedes también 🙏🏻. #TipGordo: vean si quedan “HDP” en la carta. Venden muy pocas al día, pero es otro experiencia que necesito que ustedes vivan. CÓMANSE LAS DOS!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sweet N’ Spicy

NOTA:

Local:

Big Pons

Precio:

380 ARS ($5.000).

Dirección:

Fitz Roy 1731, C1414 CHY, Buenos Aires, Argentina

Ingredientes:

Disco de carne, queso cheddar, mermelada de tomate, pepinillos, alioli de jalapeños ahumados, pancito Receta propia.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap