Bross Bagels, Escocia, Edimburgo

jueves 10 de septiembre

Verificado

¡Levante la mano al que le gusten los bagels!! ☝🏻Esto es para ustedes.

SÁNDWICH N°590: Yo admito que en general no me matan tanto. Casi siempre me tocan un poco secos, con la miga demasiado compacta. Pero todos mis prejuicios se fueron a la basura después de probar los de @Bross_Bagels. ¡Qué buen pancito! Y creo que la gracia es que están haciendo los bagels constantemente ahí mismo, por lo que mientras te preparan tu sándwich ves pasar muchas bandejas recién salidas del horno.

La carta es atractiva, y tiene una sección de #bagels fríos y otra de calientes (OJO!! Solo en el local de #Leith. En el local de Queensferry solo tienen fríos). Después de pensarlo mucho, decidí probar dos, y ambos #vegetarianos… eran las combinaciones más jugadas y me tincaban muchísimo! Y la verdad es que acerté. Tanto el de coliflor frita (1ra y 2da foto) con salsa #Buffalo, queso Jack derretido, coleslaw y salsa ranch casera, como también el de pulled jackfruit (3ra y 4ta foto), con queso vegano derretido, chucrut (o sauerkraut), y salsa #ThousandIsland casera y vegana, estaban exquisitos. De partida, usan un bagel ligero, de poca miga y liviana. Con corteza crocante, y con semillas que potencian el sabor y le dan carácter (tienen muchos tipos de bagels, pero yo pedí el “everything”, que viene con un mix de semillas). Perfectos. Hasta con solo mantequilla me los imagino muy buenos.
El 1er #bagel traía el coliflor muuuuy blandito, aunque eché de menos el supuesto picante de la #BuffaloSauce. La fritura era rica, pero no estaba muy crocante. Era más aireada que otra cosa. Pero el mix de todas las texturas y sabores estaba muy bueno, levantado aún más por el tremendo bagel. Lo mismo con el de #jackfruit, aunque aquí el ingrediente principal sí estaba cocinado a la perfección. Bien salseado y condimentado.

Yo creo que este local es de esos que uno se hace cliente frecuente y se convierte en parada obligada para partir bien el día con su buen bagel. Dan ganas de probarlos todos!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Bagel coliflor frita Bagel pulled jackfruit

NOTA:

Local:

Bross Bagels

Precio:

6 £ ($5.320)

Dirección:

Leith Arches, 6 Manderston St, Edinburgh EH6 8LY, Reino Unido

Ingredientes:

1. Coliflor frita,salsa Buffalo, queso Jack derretido, coleslaw, salsa ranch. 2. Pulled jackfruit, queso vegano derretido, chucrut, salsa ThousandIsland vegana.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap