Burger King, Estados Unidos, San Diego

domingo 13 de septiembre

Whopper Vegetariano! 😱🍔🌱

SÁNDWICH N°696: Leyeron bien. Acá en USA 🇺🇸, @BurgerKing hizo una alianza con @Impossible_Foods y lanzaron en todo el país su hamburguesa más famosa, el icónico WHOPPER… pero VEGETARIANO. Tal cual. Suena extraño, pero es una realidad. Y una MUY BUENA. Y es que su típica hamburguesa de vacuno ahora la reemplazan por una hecha 100% de plantas llamada #Impossible. Y les prometo que el resultado es impactante. Todos conocemos el sabor del #whopper… y acá me atrevo a decir que es exactamente lo mismo. No pude notar la diferencia.

Y a pesar de que me dio rabia que el queso (se lo agregué) no viniese derretido, y también que me la dieron en menos de un minuto (obvio que la tenían pre-hecha), estaba rica. Muy rica. Le puse extra kétchup @HeinzChile, y les juro que la experiencia es la misma que el Whopper original. La combinación de ingredientes se sabe que funciona, y por precio, sabor e innovación, se lleva todos los aplausos.

Así que aprobadísimo esta nueva hamburguesa! La gracia es que la #ImpossibleBurger emula el sabor, la apariencia, la textura y hasta los jugos de la carne, pero sólo trabajando con plantas. Es casi magia! Y si les gusta el Burger King, les va a encantar esto. De hecho, estoy pensando en hacer un video con los ojos vendados probando el Whopper original V/S el Whopper vegetariano, y ver si puedo identificarlos. ¿Les tinca la idea? Si 100 de ustedes comentan que sí, prometo grabarlo esta misma semana y ver si la #ImpossibleWhopper logra engañarme. ¡Sería increíble!! Etiqueten a sus amigos para llegar a los 100 comentarios y armar el video!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Whopper Vegetariano

NOTA:

Local:

Burger King

Precio:

6.29 USD ($4.500)

Dirección:

Ingredientes:

Hamburguesa Impossible, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla, queso cheddar, ketchup.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap