Fat Sal’s Deli, Estados Unidos, Los Ángeles

domingo 13 de septiembre

Mi Banh Mi preferido 🥪🥖🇻🇳

SÁNDWICH N°697: ¿Quién conoce los #BanhMi? Es el típico sándwich de las calles de Vietnam, con paté, muchas verduras frescas, otras encurtidas, a veces láminas de cerdo, y siempre en baguette. Su bajo precio y su sabor fresco lo han transformado en uno de los sándwiches más populares a nivel mundial, pero admito que no me ha logrado conquistar. Me van a perdonar, pero lo encuentro medio aburrido. Hasta hoy. Porque en mi primer día en #LosAngeles fui al barrio de #WestHollywood a probar @FatSalsDeli, una sanguchería famosa por el tamaño y sabor de sus “subs”. Pedí el “Fat Banh Mi-Ki”, que tiene finas láminas de lomo vetado marinadas en una salsa de soya que es dulce y picante, aros de cebolla apanados y fritos, mix de verduras encurtidas, ensaladita con pimienta szechuan, tomate, jalapeños, cilantro, glaseado al estilo teriyaki, mayonesa y sriracha en un pan de ajo tipo baguette o “hero”.

¡Y acá sí que sí! Es que un sándwich tan simple como el #BanhMi, acá lo elevan a otro niveles con todo ese nivel de marinados, sazón, ingredientes y montaje. El resultado es un sándwich ENORME, ultra fresquito, con un picante duradero y rico, textura crocante y cremosa al mismo tiempo, y mucho, pero MUCHO sabor. ¡Me encantó! El pan era de poca miga y medio chicloso, pero en el buen sentido de la palabra. Me atrevo a decir que este sanguchito lo tiene todo. Muchos tipos de picantes, cremosidad, crocancia, frescura, cítricos, avinagrados, chiclosidad, dulce, salado… TODO! Me encanta cuando los restaurantes se toman el tiempo de marinar sus cortes, por muy buenas que sea así no más.

Así que les aseguro que su paladar lo va a pasar muy bien en #FatSals. ¡Me encantó la propuesta! De hecho, dan ganas de ir con varios amigos y compartir, porque todas sus combinaciones son creativas, gigantes y bien chanchas 🐷. Ultra recomendado!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Fat Banh Mi-Ki

NOTA:

Local:

Fat Sal’s Deli

Precio:

13.99 USD ($10.000).

Dirección:

1300 N Highland Ave, Los Angeles, CA 90028, Estados Unidos

Ingredientes:

Láminas de lomo vetado, aros de cebolla apanados/ fritos, mix de verduras encurtidas, ensaladita con pimienta szechuan, tomate, jalapeños, cilantro, glaseado teriyaki, mayonesa, sriracha, pan de ajo tipo baguette.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap