SuperNatural Sandwiches, Estados Unidos, San Diego

domingo 13 de septiembre

¡Que viva la costra de queso! 🧀🍪

SÁNDWICH N°695: aprovechando las bondades de #SanDiego, quería darle una segunda oportunidad a los sándwiches “marinos”. Así que después de analizar muchos rankings y escuchar las recomendaciones de expertos locales, fui a @sprntrlsandwich, un restaurante con varios premios por sus sándwiches de langosta, camarones, ostiones, calamares y otros manjares. Me encantó la propuesta. Jugada, bien presentada y, lo más importante, sabrosa. Pedí el hit de la carta, que tiene camarones al ajo con tocino, muchísimo queso derretido, y por recomendación del cajero, le agregué palta. Viene en un pan blanco perfectamente tostado, y capaz de aguantar todos los jugos del relleno, que viene bien condimentado.

Es un sándwich jugoso y rico. Además, tenía tanto queso que una parte estaba fuera del pan y se había convertido en costrita. ¡Qué rico que es eso! 🤤 No sé si fue a propósito pero me encantó jaja. El punto bajo es que tenía demasiada de una salsa que para mi era mayonesa, y también estaba un poco caído al limón. Pero buena propuesta!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

El mas pedido

NOTA:

Local:

SuperNatural Sandwiches

Precio:

13.5 USD ($9.750).

Dirección:

7094 Miramar Rd #122, San Diego, CA 92121, Estados Unidos

Ingredientes:

Camarones al ajo con tocino, queso derretido, palta, pan blanco.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap