Café Danés, Puerto Varas

jueves 9 de agosto

Acá me voy a echar a muchos sureños y también turistas encima…. Pero la verdad, el Café Danés no me mató. Ni a mi, ni a mis amigos Diego Kaulen (@ElDiegoK) y Jose Vial. Nope. Prefiero mil veces ir en Puerto Varas al Puelche, al Pan con Chancho o a The Office. Y eso que pedí un churrasco filete italiano. Rico, sí. Espectacular, no. Quizás fue que iba con las expectativas demasiado altas porque toooooooodos me dijeron que era el mejor sándwich de la ciudad. Pero con mucha confianza les digo que no lo es. Es un café bien tradicional, con preparaciones de calidad. Lo mejor es la atención. Unas chiquillas muy pero muy buena onda, de amplia sonrisa. Luego vendría el pan casero, que es una maravilla.

Lo amé. Esponjoso y consistente, creo que nunca había probado un pan similar a este. Ni puedo describirlo muy bien porque no tengo cómo compararlo jaja pero me gustó muchísimo! Eso sí, el tomate estaba medio desabrido, y se cachaba con solo mirarlo porque no tenía buen color. La palta, lo mismo. No era la mejor. Y la carne… Claro. Es filete, así que estaba bien rica. Pero he probado sándwiches de filete muchísimo más jugosos y sabrosos.

En el fondo, es un buen sándwich, solo que no es el paraíso. En todo caso, entiendo que muchos vayan incansablemente, porque me imagino que es un lugar que nunca falla. Quizás hace 10 años era lo mejor, pero siento que hoy Puerto Varas ha avanzado mucho con sus sándwiches, y hay mejores ofertas

SÁNGUCHE:

CHURRASCO FILETE ITALIANO

NOTA:

Local:

Café Danés

Precio:

$7.350

Dirección:

Del Salvador 441, Puerto Varas

Ingredientes:

Tomate, churrasco, pan casero, palta, filete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link
Powered by Social Snap