Cannibale Royale, Países Bajos, Amsterdam

jueves 10 de septiembre

Verificado

Ya subí los 7 sándwiches que tenía que comer en Ámsterdam, pero me topé con dos sándwiches que me tincaron tanto, que no quise irme sin probarlos. Así que me las jugué con 2 sándwiches extra para que tengan más opciones. Aquí va el primero.

SÁNDWICH N°613: no me reten. Sé que algunos dirán “eso es una tostada”, pero acá le dicen sándwich a esto, así que cada ciudad con su cultura propia no más. El sándwich que modela en la foto es de @CannibaleRoyale, y tiene #FlatIron, queso cheddar rojo, jalapeños, lechuga, aros de cebolla al horno y salsa horseradish. La carne (punta paleta) venía muy jugosa y sabrosa. Quizás un poquito menos de cocción le habría venido bien. Me encantó. De hecho, lamenté haberme demorado tanto sacando fotos y grabando videos, porque obviamente lo probé un poco más frío, pero aún así se notaba la calidad de la carne. ¡Me encanta probar sándwiches con carne de vacuno que salgan de las típicas hamburguesas! En Chile tenemos el churrasco, en Brasil el churrasco brasileño y en USA el Philly cheesesteak, pero les juro que fuera de eso es difícil encontrar cosas así. Y con una carne así de rica se hacen maravillas!

El pan no deslumbra pero sí cumple bien su trabajo… aunque admito que eché de menos no poder comerlo con las manos. ¡Es tanto más rico! Pero bueno.
Enmantequillar y tostar el pan le hubiese servido harto, al igual que incluir un poco de la salsa de rábano picante en la parte de abajo 🤤. Está bueno el local. Y ojo que sus burgers aparecen constantemente en el podio de la ciudad, así que si van por favor pruébenlas y me mandan fotos. Por ingredientes me tincó más este sándwich, pero hay tanta gente que habla bien de las burgers, que algo tienen que tener. Me avisan!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich de Flat Iron

NOTA:

Local:

Cannibale Royale

Precio:

10.5 € ($8.250).

Dirección:

Handboogstraat 17a, 1012 XM Ámsterdam Países Bajos

Ingredientes:

Flat Iron, queso cheddar rojo, jalapeños, lechuga, aros de cebolla, salsa horseradish.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap