Chez Tonton Garby, Bruselas, Bélgica

jueves 10 de septiembre

Verificado

El 3 narices más recomendado del mundo!

SÁNDWICH N°604: la nota no lo es todo. Y si no me creen, tienen que ir al sándwich más querido de todo Bruselas: #TontonGarby. Es una pequeña tienda de quesos, que además se aprovecha de la calidad de su materia prima para hacer sándwiches simples, sin proceso de cocina. Puro montaje. Pero más que la comida, lo que brilla acá es el servicio. El ambiente. El local es pequeño, pero la atención que da el mismo Tonton y su hermano es del más alto nivel posible. Te alegra el día. En las paredes puedes leer frases motivacionales que apuntan a ser feliz. Y Tonton se da el tiempo de conversar con caaaada cliente sobre sus gustos y sobre su vida… al final, es como una visita al sicólogo. Y una muy rica jaja. Tonton te escucha, te recomienda, te hace reír con muchos chistes. E incluso, si no te gusta, te da otro sándwich. Él solo tiene un objetivo: que seas feliz. Porque si lo eres, él también lo será. Yendo al sándwich, elegí el “Justin” (8), con queso azul Shropshire + una mezcla de mascarpone con gorgonzola + miel + chorizo laminado en un pan tipo baguette integral multisemilla. El pancito estaba muy fresco. ¡Cómo ayuda tener un buen pan! Así que partimos bien. Y adentro, puro amor. Porque acá hay harto de cada ingrediente. Harto harto. El mix de quesos que sirve de base es abundante, por lo que pruebas un sándwich “mojadito” si entienden lo que quiero decir. Como cuando tu marraqueta tiene harta mantequilla, al tiro se hace más fácil de comer. Y más rico.

Cada uno de los ingredientes es potente en sabor, pero se logran complementar. El chorizo viene bien delgado, por lo que aporta con su picante justo y sabor. Y el queso azul, de presencia fuerte, es suavizado con una exquisita miel de castaña. Este es el ingrediente sorpresa que te cambia todo. Y ojo que tienen muchas combinaciones posibles!! Los reyes siempre serán los quesos, pero la experiencia total me hace recomendarlo muchísimo. Incluso creo que venir vale más la pena que otros sándwiches y hamburguesas con mejor nota. Vengan, coman rico y sean felices.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Justin

NOTA:

Local:

Chez Tonton Garby

Precio:

6.5 € ($5.140).

Dirección:

Rue Duquesnoy 6, 1000 Bruxelles, Bélgica

Ingredientes:

Queso azul Shropshire, mascarpone, gorgonzola, miel, chorizo laminado, pan baguette integral multisemil.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap