El Honesto Mike, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

El mejor cuarto de libra de tu vida 🍔🤡

SÁNDWICH N°812: les diría que 9 de cada 10 santiaguinos pone a @ElHonestoMike en su top 5 de mejores hamburgueserías de la capital. Y por algo es. En poco más de dos años, se han ganado el cariño de todos a punta de mucho punk rock, una de las mejores cartas cerveceras disponibles (varias de ellas son propias gracias a su natural alianza con el paraíso chelero de @BeervanaChile a cargo de @BenvanaChile 🍻), y burgers con mucha actitud. Y una de las que más brilla es también la más barata del menú: la McDowell’s, un abierto homenaje al famosísimo Cuarto de Libra del @McDonalds_Cl (y también a la película de Eddie Murphy “Un príncipe en Nueva York). Y la gracia es que acá toman una de las hamburguesas más simples y puristas posibles, y la llevan al cielo. Porque cada paso es mejor que el de su musa inspiradora.

¿Qué ingredientes tiene? Los mismos que el original: carne, queso cheddar, cebolla, pepinillos, mostaza y ketchup. Viene en un pan que hornean ellos mismos a diario, y la patty es un blend de cortes propio que muelen y mezclan todos lo días también. Esto resulta en una burger fresquita, de buen grano, bastante suelto en la patty pero algo aglutinado en pequeños “chunks” de carne. Llega en un perfecto 3/4, jugosa y rica. Algo que me encantó es que viene con queso cheddar tanto arriba como abajo de la patty. Usan las mismas 3 rodajas de pepinillos que McDonald’s, pero aquí son 4 veces más gruesas, aportando no solo más sabor, sino que también mayor textura y crunchy. El mix de mostaza y kétchup debe ser de las salsas más sagradas y mejor logradas del mundo. Todos crecimos comiendo esa mezcla, y siempre nos transporta a buenos recuerdos. Es dulce, es ácida, es cremosa, es perfecta. Y también viene arriba y abajo. Pequeños gestos que hacen la diferencia. Usan cebolla morada y viene en cubitos, como tiene que ser.

Sin duda, el mejor Cuarto de Libra que vas a probar en tu vida. #ElHonestoMike, salud!! 🍻🍔

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cuarto de Libra

NOTA:

Local:

El Honesto Mike

Precio:

$5,400.00

Dirección:

Av. Los Leones 96, Providencia, Región Metropolitana

Ingredientes:

Carne, queso cheddar, cebolla, pepinillos, mostaza, ketchu, pan.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap