Franklin Barbecue, Estados Unidos, Austin

lunes 14 de septiembre

4. HORAS. FILA. SÁNDWICH. MUNDO. MEJOR. BRISKET. EXQUISITA. CARNE. ORGASMO. GASTRONÓMICO. OLVIDAR. CÓMO. ESCRIBIR.

SÁNDWICH N°706: Wow, wow, wow. Cómo les transmito que hice 4 horas de fila para probar esta monstruosidad, y estaba tan, pero tan, pero TAN rico, que hubiese esperado 10 horas más en la fila. ¡Nunca un sándwich me había hecho tan feliz! Me reía solo con cada mordisco. Y les juro que estoy pensando en inventar una sexta nariz de chancho, porque este “Tipsy Texan” de @FranklinBBQ, la merecería. ¡Es que esta es LA MEJOR CARNE QUE HE PROBADO EN MI VIDA! Y se mete como miembro ilustre del Salón de la Fama @GrupoSecurity, porque seguro está en mi top 10 MUNDIAL. Tiene un brisket (tapapecho) delicioso. Ahumadito a la PERFECCIÓN. Con una costrita semi crocante muuuuy pero muy bien aliñada. Suavecita. Me sentía comiendo mantequilla de lo jugoso que estaba. Si algún día estoy en la clínica, quiero que me den suero de este #brisket. También venía una salchicha cocinada lentamente con harta grasita. Cierran unos pepinillos y un coleslaw que dan crocancia y aportan el toque cítrico y una pizca de cremosidad justa. Pan de papa dulce, que contrasta con la temperatura de la carne. Esto es una oda a la comida.

Gracias #FranklinBBQ porque nunca había gozado tanto un plato de comida. Vayan a #SanchezPipeAustin para saber más del restaurante, y hablen con @travel_Security para organizar su viaje con un amigo a #Austin, porque probar esto les juro que vale la pena el pique. Esto es lo más rico que van a probar en su vida. Amén.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Tipsy Texan

NOTA:

Local:

Franklin Barbecue

Precio:

8 USD ($5.690).

Dirección:

900 E 11th St, Austin, TX 78702, Estados Unidos

Ingredientes:

Brisket, salchicha, pepinillos, coleslaw, Pan de papa dulce.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap