Hopdoddy Burger Bar, Estados Unidos, Austin

lunes 14 de septiembre

Hasta las hamburguesas en Austin son de cinco narices! 😱😍.

SÁNDWICH N°711: ¡Estoy en el paraíso sanguchero! Esta ciudad es increíble… todo lo que comes es un manjar!! Aquí fui a uno de los restaurantes que más me habían recomendado, llamado @Hopdoddy y me pedí la “PrimeTime”, con una burger de carne de Kobe americano alimentado 100% de pasto, queso brie, rúcula, cebolla caramelizada, alioli trufado y salsa de carne HD1 🤤.

Y estaba perfecta! Con sabores tan delicados, que apenas muerdes todo se deshace en tu boca. Y pucha que es buena la mezcla del queso brie con cualquier cosa dulce! Aquí la pareja es la cebolla caramelizada, y son el mejor dúo. O trío, porque si hay UN ingrediente que es pura sinergia con ellos, es el alioli trufado. ¡Trío adictivo!! La carne tenía buen grano, y me encantó que viniese bien condimentada, casi como una fricandela (vi unos pimentones por ahí). Sabor intenso, y con ese exterior ultra jugoso que enamora. Apenas la tomas en tus manos, la salsa de carne y lo jugos de la patty empiezan a gotear al plato (preocúpense de poner las papas fritas abajo para aprovechar esos jugos! 🐷). Esta burger es una joya, así que vengan de cabeza y ni miren el menú: no es necesario, porque esta es la burger que tienen que probar sí o sí. Se abren las puertas del Salón de la Fama @gruposecurity para recibir, de pie y aplaudiendo, a este nuevo integrante. Exquisita!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

PrimeTime

NOTA:

Local:

Hopdoddy Burger Bar

Precio:

3.25 USD ($9.470)

Dirección:

1400 S Congress Ave Suite A190, Austin, TX 78704, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa carne de Kobe americano, queso brie, rúcula, cebolla caramelizada, alioli trufado, salsa de carne.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap