HOWLIN’ RAY’S, Estados Unidos, Los Ángeles

domingo 13 de septiembre

SETECIENTOS SÁNDWICHES! 🥪😱

SÁNDWICH N°700: Gracias a todos por acompañarme y participar activamente de este lindo proyecto! Para celebrar, si llegamos a 150 comentarios, en la tarde lanzaré un concurso gigante regalando 50 invitaciones a comer 😱😱. Hoy, para celebrar este hito, fui a @HowlinRays, un restaurante de pollo frito al estilo de Nashville en el centro de #LosAngeles que para probarlo tienes que hacer una fila de hasta 3 HORAS!! Es una locura. TODOS los días tienen fila. Incluso, su cuenta de Twitter se dedica a comentar de cuánto tiempo es la fila jaja. Y bueno: ¿vale la pena la espera? ABSOLUTAMENTE. Es parte del Salón de la Fama @gruposecurity. Tienen solo un sándwich, donde lo único que eliges es el nivel de picante, de 1 a 6 (más un 7mo nivel secreto solo para valientes).

El chef me recomendó el 3. Viene con pechuga de pollo frita, ensalada, salsa comeback y pepinillos, en un pan tostado y enmantequillado. Y a pesar de usar pechuga en vez de muslo, aquí logran que sea jugosísísísímo y muuuuuy pero muy sabroso 🤤. ¡Genios! Una de las gracias es que el pollo lo fríen 100% en aceite de maní, dándole un toque especial. Además, la ensaladita no es cremosa pero sí muy bien condimentada, crunchy y fresquita (asumo que para equilibrar el picante). Y hablando de picor, el nivel 3 tiene pimienta cayena y un poquito de ghost pepper 👻 🌶, uno de los 10 ajíes más picantes del mundo 😱🥵.

Estaba exquisito, pero les advierto que ya es bien picante. Intenso. Pero de esos dolores medio masoquistas, que lo único que hace es darte un apuro por terminarte el sándwich lo más rápido posible. Una mezcla perfecta entre sufrimiento y placer jaja 😂. La salsa comeback es típica de Misisipi, y es una mayonesa picante muy rica y cremosa. Los pepinillos son gruesos, y también ayudar a equilibrar. Les juro que si logran bancarse la fila y son guatones bajoneros como yo, van a ser MUY felices probando este exquisito sándwich de #HowlinRays.
PD: también probé el más picante de todos… y casi muero jaja 💀.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Pollo Frito nº 3

NOTA:

Local:

HOWLIN’ RAY’S

Precio:

.5 USD ($5.400).

Dirección:

727 N Broadway #128, Los Angeles, CA 90012, Estados Unidos

Ingredientes:

Pechuga de pollo frita, ensalada, salsa comeback, pepinillos, pan tostado enmantequillado.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap