In-N-Out Burger, Estados Unidos, Los Ángeles

lunes 14 de septiembre

AL FIN!! Mi primera vez comiendo @InNOut 😱🙌🏻🍔⤵️.

SÁNDWICH N°703: en USA hay una gran lucha por saber cuál es la mejor cadena de “fast-casual”. En el podio siempre están Shake Shack, Five Guys e In N Out, aunque este último es el con fanaticada más fiel, por lo que suele liderar los rankings. De hecho, hay casi que una religión en torno a esta marca. La gente de California se declara abiertamente ADICTA. ¿Qué tiene de especial? De partida, siempre tienen productos ultra frescos, porque NUNCA congelan nada (de hecho, los locales no tienen ni freezer ni microondas). También que no han franquiciado el negocio, para que se mantenga familiar y así estar encima de todos los procesos y mantener la calidad. Incluso el precio, que es más barato que el resto de las cadenas. Y obviamente, está su “menú secreto”.

El menú regular es simple. Hamburguesa, hamburguesa con queso, o doble burger y doble queso (todas con lechuga, tomate, cebolla cruda y pepinillos, además de la salsa tipo 1000 islands). PERO! Si van, tienen que pedir sí o sí la #DoubleDouble pero #AnimalStyle del menú secreto. Esto significa doble pepinillos, extra salsa, cebolla grillada y además la patty la cocinan sobre mostaza. Esa pedí yo, y es por lejos el ítem más querido y popular. ¿Veredicto? La cebolla grillada es exquisita y es lo mejor, y con eso se separa de la mayoría de las cadenas. Pero aparte de eso, no logré encontrarle mucha gracia. Lo sentí bastante parecido a la mayoría de las cadenas. ¡Sé que todos lo aman! Y también quería, pero no les voy a mentir. Cumple, es barato, y apaña de bajón. Pero de sabor, no es otra cosa que “una hamburguesa más”. Perdón, #InNOut 😢. ¿Alguien más la ha probado? ¿Qué opinan? ¿Les gusta? ¿Merece otra oportunidad? Los leo!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Double Double AnimalStyle

NOTA:

Local:

In-N-Out Burger

Precio:

4.35 USD ($3.150).

Dirección:

9149 S Sepulveda Blvd, Los Angeles, CA 90045, Estados Unidos

Ingredientes:

Lechuga, tomate, cebolla cruda,pepinillos, salsa tipo 1000 islands, extra salsa, cebolla grillada y Hamburguesa sobre mostaza.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap