Plan Check, Estados Unidos, Los Ángeles

lunes 14 de septiembre

QUÉÉÉ?!?! UNA LÁMINA DE KÉTCHUP!! 🥫♦️🤤 Este es el sándwich más innovador que he probado.

SÁNDWICH N°702: por favor cáchense esta tremenda mezcla de sabores que hacen en el restaurante @PlanCheck y toda la creatividad que hay en cada ingrediente! Queso azul ahumado, tocino cocinado en azúcar rubia y luego miel de maple, cebolla frita, salsa de carne y ajo asado, berros y una hamburguesa casera que mezcla sobrecostilla, tapapecho y asado de tira… en un pan con panko y parmesano! 😱😍🤤 A todo eso, le agregué el ingrediente insigne que es la #KetchupLeather o lámina de kétchup, y el resultado es EX-QUI-SI-TO.

Brígida la mezcla de sabores y texturas!! De partida, el pancito o #CrunchBun. Por fuera le ponen panko, dándole una crocancia nunca vista en la corteza de un pan, y por dentro lo tuestan con mantequilla mezclada con queso parmesano 🧀 y un poquito de sal trufada 🤤. Luego, la burger misma. Son 170 gramos de los mejores cortes, con un excelente porcentaje de grasa de 75/25. Solo condimentan con sal y pimienta por ambos lados antes de ir a la grilla, y el resultado es una carne tierna tierna tierna, rica. Muy blandita, casi que se deshace. Siento que estoy comiendo la carne más premium del mundo. Muy distinta a otras burgers. La cebolla crunchy viene condimentada (clave), y el mix de queso azul con berros es una “sandía calada” 👌🏻 (a pesar de que nunca sentí el ahumado). La salsa no sé si me mató, pero poco importa. Y la lámina de kétchup es algo que nunca había visto. Se demora 3 horas en cocinarse, y tiene 12 ingredientes, con una base de @HeinzChile 🥫, y otros ingredientes que GRITAN umami 🤤. El tocino me hubiese gustado más crocante, pero andaba bien. La cosa es que tienen que probar esto! Me encantan los restaurantes como #PlanCheck donde nada es al azar, y cada ingrediente tiene mucha dedicación y cariño. ¡Es la receta del éxito! Dedito para arriba 👍🏻👍🏻. Si quieren saber más de esta lámina de #kétchup, vayan a mi perfil personal @SanchezPipe porque subiré un video mostrando un poco más! 🤘🏻

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich

NOTA:

Local:

Plan Check

Precio:

16.5 ($11.965).

Dirección:

1800 Sawtelle Blvd, Los Angeles, CA 90025, Estados Unidos

Ingredientes:

Queso azul ahumado, tocino cocinado en azúcar rubia y miel de maple, cebolla frita, salsa de carne y ajo asado, berros, hamburguesa casera sobrecostilla, tapapecho y asado de tira, pan con panko y parmesano.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap