Isolina Taberna, Perú, Lima

viernes 11 de septiembre

Verificado

Todos aman este sándwich, pero admito que yo quedé así 😪

SÁNDWICH N°650: para cerrar mi exquisito paso por Lima, y a pesar de que ya cumplí con los 7 Sánguchez de acá, quise hacer un bonus track en @IsolinaTaberna, un restaurante que desde su apertura en 2015 ha hecho muchísimo ruido por resucitar los famosos guisos peruanos, además de ofrecer comida clásica de las antiguas tabernas.

Casi siempre lo encontrarán en las listas de mejores restaurantes en Lima, por lo que pasar por aquí puede ser una muy buena idea. En la carta tienen la opción de pedir porciones pequeñas de sus platos, para que así puedan probar más cosas. Pero a pesar de toda la fama, no me mató. Estuvo bien, pero ni los 4 fondos que pedí ni este reconocido sánguche de pejerrey destacaron. La preparación es súper simple: pan francés, varios pejerreyes fritos y sarza criolla. Cada uno de sus elementos estaban “bien”, pero nada era wow. Pan crocante, sarza bien condimentada (quizás un poquiiiito más salseada hubiese sido mejor), y un pejerrey con apanado crocante. Podría haber estado un poco mas jugoso eso sí. Cumple. Está bueno. Pero habiendo tantos otros sanguchitos increíbles en la ciudad, esta no sería una parada obligada. En todo caso, recalco que quizás soy yo, porque TODOS recomiendan comer aquí. Así que quizás denle una oportunidad y me cuentan qué tal les va 😉

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sánguche de Pejerrey

NOTA:

Local:

Isolina Taberna

Precio:

18 S/. ($3.730)

Dirección:

Av San Martin 101, Barranco 15063, Perú

Ingredientes:

Pan crocante, sarza, pejerrey con apanado crocante.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap