La Burguesía, Providencia

Y tenemos un momento histórico señores!! Por primera vez en la historia tenemos 3 publicaciones seguidas con CINCO NARICES DE CHANCHO!! ??. Y bueno, era de esperarse, porque estoy visitando mis 15 lugares preferidos para premiar a la número 1…pronto sabremos cuál será! Hoy fui a una carta segura: @la_burguesia. Ya recibió 5 narices en mi visita anterior. Y a pesar que debiese haber pedido otra burger en esta visita… No me aguanté. Es que la Ají Verde me gusta DEMASIADO. Es perfecta! O bueno, casi jaja. Es que los hermanos Lillo son unos genios. Agarraron uno de los productos parrilleros preferidos por todos, el ají verde relleno, y solo lo mejoraron. Cómo? Con una hamburguesa a punto (de los pocos lugares donde te respetan esto), y muy jugosa y sabrosa. Exquisita. Con tocino MEGA crocante, en un formato infinitamente mejor a la típica tira. Con un queso elástico, que hace ese efecto de separarse de la hamburguesa por más de 20 centímetros sin cortarse ?. Incluso el único punto malo, el pan, lo arreglan mucho enmantequillándolo muy parejo y tostándolo en su justa medida. Agarran algo malo y lo transforman en algo bueno. Insisto: genios. ¿Es La Burguesía el mejor local de Chile? Qué dicen ustedes?
Pd: bonus track: es de los pocos locales donde TODAS sus burgers son buenas. La Grillada, La Jucy Lucy, la Avocado, la Blue Pera… Son todas de 5 narices. Toma. Y quieren mejorar la experiencia? Pidan un pote de mayo Spicy, que la hacen con Sriracha. Es demasiado buena.
Pd: igual como que me la hicieron con demasiado cariño jajaja pero si van, muéstrenles esta foto y que se las hagan igual!! ????
Vayan a ver mi visita a mi canal de YouTube!! (link en mi perfil)

AJÍ VERDE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *