0%
Select Page

La Burguesía, Providencia

Y tenemos un momento histórico señores!! Por primera vez en la historia tenemos 3 publicaciones seguidas con CINCO NARICES DE CHANCHO!! 😱😱. Y bueno, era de esperarse, porque estoy visitando mis 15 lugares preferidos para premiar a la número 1…pronto sabremos cuál será! Hoy fui a una carta segura: @la_burguesia. Ya recibió 5 narices en mi visita anterior. Y a pesar que debiese haber pedido otra burger en esta visita… No me aguanté. Es que la Ají Verde me gusta DEMASIADO. Es perfecta! O bueno, casi jaja. Es que los hermanos Lillo son unos genios. Agarraron uno de los productos parrilleros preferidos por todos, el ají verde relleno, y solo lo mejoraron. Cómo? Con una hamburguesa a punto (de los pocos lugares donde te respetan esto), y muy jugosa y sabrosa. Exquisita. Con tocino MEGA crocante, en un formato infinitamente mejor a la típica tira. Con un queso elástico, que hace ese efecto de separarse de la hamburguesa por más de 20 centímetros sin cortarse 😍. Incluso el único punto malo, el pan, lo arreglan mucho enmantequillándolo muy parejo y tostándolo en su justa medida. Agarran algo malo y lo transforman en algo bueno. Insisto: genios. ¿Es La Burguesía el mejor local de Chile? Qué dicen ustedes?
Pd: bonus track: es de los pocos locales donde TODAS sus burgers son buenas. La Grillada, La Jucy Lucy, la Avocado, la Blue Pera… Son todas de 5 narices. Toma. Y quieren mejorar la experiencia? Pidan un pote de mayo Spicy, que la hacen con Sriracha. Es demasiado buena.
Pd: igual como que me la hicieron con demasiado cariño jajaja pero si van, muéstrenles esta foto y que se las hagan igual!! 😅😅😂😂
Vayan a ver mi visita a mi canal de YouTube!! (link en mi perfil)

AJÍ VERDE

Local:
La Burguesia

Dirección:
Sta Magdalena 99, Providencia

Precio:
$6.900

Ingredientes:
Lechuga, Tomate, Queso Cheddar, Ajíes verdes rellenos con mozzarella y tocino, Mayonesa spicy

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *