La Casa Tomada, España, Madrid

jueves 10 de septiembre

Y con este nuevo 5 narices, Madrid empieza a ser una de las mejores ciudades para comer sándwiches del mundo! El Salón de la Fama @GrupoSecurity vuelve a brillar después de una semana “oscura” en Marrakech jaja.

SÁNDWICH N°560: y al igual que en @goikogrill, @La_CasaTomada también está comandada por venezolanos. ¡Parece que son los reyes del sándwich! Este local se especializa en bocadillos (así le dicen a los sándwiches en España, o también bocatas) bien grandes y con combinaciones innovadoras, y la carta que diseñaron debiese estar impresa en servilletas, porque mientras la lees es imposible no babear jaja ¡Los quería probar todos!! Pero siguiendo la recomendación de la garzona, ataqué el “Miss Piggy”: pulled pork con salsa bbq, tomate, guacamole, tocino y queso Monterrey. Y algo que me encantó, fue que el pan lo doran con mantequilla, pero a mi parecer era una mantequilla saborizada con ajo y perejil.

¡Queda increíble! Para que lo agreguen a sus sándwiches. Un pequeño detalle que te cambia todo. Me encantó que el pulled pork estaba mojadito por sus propios jugos, y no BAÑADO en salsa barbecue. No. Acá el ahumado y el dulce de la salsa eran solo pinceladas, dejando brillar al chanchito mismo, bien tierno. El guacamole era medio cítrico y sin tomate (venía aparte), y el tocino tenía una buena distribución entre carne y grasa. Exquisito. Lo único donde fallaron, fue en la distribución de los ingredientes. Una sola lonja de tocino NUNCA es suficiente, y venían 2 rodajas de tomate en un sándwich que necesita 4. Pero no me quedo en pequeñeces, porque el sabor era brutal.

Dato: estaba lleno, por lo que tuve que pedir para llevar y comer en la calle jaja así que si van un fin de semana, recomiendo reservar!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Miss Piggy

NOTA:

Local:

La Casa Tomada

Precio:

12.9 € ($9.605).

Dirección:

Calle Jerónima Llorente 74 Madrid

Ingredientes:

Pulled pork, salsa bbq, tomate, guacamole, tocino , queso Monterrey.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap