Meat, España, Madrid

jueves 10 de septiembre

Hamburguesa de punta de ganso!! (Picanha).

SÁNDWICH N°561: a este local llegué porque muchos de ustedes me dijeron que acá se come muy buena carne, y a buen precio. Y eso, sumado a la recomendación que encontré en el blog @ConElMorroFino, me hicieron incluir este restaurante llamado @MeatMadrid. Eso sí, en la carta ya no estaba la #burger que recomendaban, pero igual pedí la “Gárgamel”: hamburguesa de picaña, queso cheddar blanco, champiñones, lechuga y alioli de mostaza picante. Iguals.

Ahora llegó el momento que le hagan ZOOM a la foto. ¿Listo? ¿Notaron esa maravilla que descansa ahí? Sí, no lo duden. Hay una falda de costra de queso. ¡Qué rica que es esa costrita! Y acá pasa algo poético. Porque sobre la carne está el queso bieeeen derretido, que cae y recorre la burger, para luego formar esta costra. Me encantó la idea! Hay que empezar a aplicarla. Aporta crocancia y el saborcito medio quemadito, y por arriba toda la cremosidad del queso.
La carne venía en un buen punto, pero creo que le faltaba sabor. No sé, pero la punta de ganso no me termina de convencer para hamburguesas. Es mejor dejarla tal cual, sin moler. Y no sé si me van a apoyar en esto, pero la lechuga iceberg siento que es la peor opción. Salvo en #burgers muy de comida rápida, donde andas buscando ese sabor, no funciona. Y acá, que se supone que es una burger más premium, siento que la mata un poco. Y bueno, salía alioli de mostaza picante, pero la verdad es que nunca picó. Entiendo que muchos le bajan el picante a sus platos para que la gente no los devuelva, pero me quedé con ganas de sentir ese picantito. Si volviese, probaría la burger de pollo picante que me tincó muchísimo. Se las dejo ahí 😉

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Gárgame

NOTA:

Local:

Meat

Precio:

9 € ($6.700).

Dirección:

Calle Santa Teresa 4, Madrid

Ingredientes:

Hamburguesa de picaña, queso cheddar blanco, champiñones, lechuga, alioli de mostaza picante.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap