La Cósmica, Colombia, Bogotá

viernes 11 de septiembre

Pollo frito, queso americano, tocino, pepinillos y miel de jalapeños. Los ingredientes de un nuevo 5 narices en Bogotá!

SÁNDWICH N°655: ¡Pucha que me ha sorprendido Bogotá! Hasta ahora tiene un TREMENDO nivel de sándwiches, y este, el “Sagan” de @Polleria_LaCosmica, ha sido el más adictivo que he probado. De hecho, casi me mando un segundo jaja 😅 es que estaba demasiado bueno! Por favor miren las historias para entender lo jugoso que estaba el pollo por dentro y lo crocante que estaba por fuera.

¡El mix perfecto! Según sentí, usan muslo, asegurando mucho más sabor. Y el apanado, aparte de una textura perfecta, está muuuuuy pero muy condimentado. No solo pan rallado (o panko en este caso), huevo y harina. No. Acá se van a encontrar distintos condimentos, que ayudan a entender que sea tan pero tan rico. El queso no estaba tan derretido, pero se le perdona por lo rica de la miel de jalapeños, una combinación que no había visto y que funciona increíblemente. El pan era dulce y medio desmigajado. ¡Me encantó! Y ese tocino… uuuuh, ese tocino sabe lo que es bueno! Tiene muchísima carne. De verdad que al probar cosas así, me dan ganas de abrir un restaurante que solo venda sándwiches de pollo, porque pucha que son buenos!!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sagan

NOTA:

Local:

La Cósmica

Precio:

7.500 COP ($3.800)

Dirección:

Cl. 62 #9A-28, Bogotá, Colombia

Ingredientes:

Pollo apanado, condimentos varios, queso, miel de jalapeños, pan dulce, tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap