Garage 0276, Las Condes

viernes 4 de mayo

Hamburguesas venezolanas!

Garage 0276

Garage 0276 es un restaurante de hamburguesas y sándwiches venezolanos en Tomás Moro, Las Condes.

Comandado por una pareja joven de venezolanos, Garage 0276 lo tiene todo: muy buena decoración, carta variada y hamburguesas sabrosas. Le juega en contra estar en una calle con poco flujo peatonal, y que están medio escondidos. Pero estoy seguro que con un poco de publicidad, les irá increíble.

Al entrar tienes la terraza, con un desnivel que las hace de segundo piso. Ahí encuentras mesas de pallets, sillas de llamativos colores y unas luces dentro de unos potes como de mermeladas. Muy taquilla.

 

Carta de sándwiches en Garage 0276

La carta de sándwiches de Garage 0276 invita a babear. Esto, porque todo tiene varios ingredientes sabrosos. Y no solo en sándwiches y hamburguesas, sino que también en cosas para picar.

Admito que quería probar todo. Por ejemplo, las trilogías de patacones o de arepas, y también los tequeños. Todo con sabores originarios de Venezuela. Es decir, con mucha sazón.

Yendo a los sándwiches, cualquier combinación la puedes pedir con churrasco de cerdo, hamburguesa, pollo asado o una opción vegetariana. Eso sí, su fuerte son las burgers

 

Hamburguesa venezolana en Garage 0276

Me fui por la hamburguesa Llanera: burger de 180 grs, palta, palmito, tomate, lechuga, queso Llanero asado y salsa chimichurri.

El pan es casero. Lo hacen ahí mismo. Es bastante dulce, tipo pan de huevo. 100% blando, como los Brioche. Tanto la corteza como la miga eran bien esponjosos, y viene con el nombre del local grabado. Bonito detalle.

En general, es una excelente mezcla de ingredientes. Y lo digo, porque los tiene todos: dulce, amargo, ácido, salado. También tiene varias texturas! Esponjoso por aquí, crocante por allá, aceitoso y jugoso… Todo! Muy bueno.

La hamburguesa Llanera del Garage 0276 es un sándwich para valientes, pues el queso es bien fuerte, ácido. Es artesanal, y se lo compran a unos venezolanos que se dedican a la fabricación de quesos. ¿Qué tal?

Tema aparte… muuuuy ricas salsas. La mayonesa casera (con ajo y cilantro) era buena, pero la mostaza dulce en reducción de maracuyá  es una ma-ra-vi-lla.

 

En resumen: vengan a probar Garage 0276!!

Nicolás Tome, crítico gastronómico, me dijo que en Garage 0276 había probado una de las mejores hamburguesas. Y no se equivocó, porque efectivamente tienen un buen producto.

Amé la combinación de sabores. La hamburguesa en sí era bien rica, pero no era lo blanda ni lo jugosa que busco para un 5 narices. Pero estuvo cerca. Muy cerca. 4 narices muy bien ganadas, y con ganas de ir nuevamente a ver si consiguen la quinta.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

LA LLANERA

NOTA:

Local:

Garage 0276

Precio:

$6.490

Dirección:

Tomás Moro 679, Las Condes, Santiago.

Ingredientes:

Hamburguesa, queso Llanero asado, tomate, lechuga, palta, palmitos y salsa chimichurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap