Mahony’s Po-Boys & Seafood, Estados Unidos, New Orleans

lunes 14 de septiembre

Primer día en New Orleans y me zampé este TREMENDO po’boy!

SÁNDWICH N°714: ¿quieren saber un poquito de historia sanguchera? En 1929 hubo una huelga de los conductores del transporte público en #NewOrleans. Duró 4 meses, y con el tiempo los trabajadores comenzaron a desnutrirse. Por eso, dos hermanos se juntaron con un panadero para inventar un sándwich con el cual alimentar y ayudar a los huelguistas. “We need to help those poor boys” dijeron, y además de inventar el típico pan de aquí (una especie de baguette pero más chicloso que crocante, y con miga muuuuy aireada y liviana), armaron este mundialmente famoso sándwich y se los regalaban a los trabajadores.

Qué bonito! Desde ahí se popularizó el formato y el relleno. Los más clásicos son de camarones y ostras fritas, pero si quieren probar uno EXQUISITO y con ingredientes más “modernos”, vayan a @MahonysPoBoys. Queda en el #FrenchQuarter, y el de la foto tiene un asado de tira desmenuzado, rúcula, tomate, alioli y aros de cebolla apanados y fritos, en el típico pan francés de #PoBoys de la panadería #Leidenheimer (de las más antiguas). Y estaba espectacular. La carne se desmenuzaba sola de lo tierna que estaba. Con harto juguito de carne. Los aros de cebolla eran crunchy y bien condimentados. Y el resto sirve para darle un toque fresco. Le hubiese puesto alioli también a la parte de arriba del pan, pero es un detalle. Este sándwich es un must si vienen a #NuevaOrleans 🥪, y creo que aquí en #Mahonys los hacen muy pero muy buen! Confíen.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sandwich Asado de tira

NOTA:

Local:

Mahony’s Po-Boys & Seafood

Precio:

13.95 USD ($9.890)

Dirección:

3454 Magazine St, New Orleans, LA 70115, Estados Unidos

Ingredientes:

Asado de tira desmenuzado, rúcula, tomate, alioli, aros de cebolla apanados/fritos, pan francés.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap