Orgánico, Vitacura

lunes 30 de julio

Para celebrar a Tía Rosita por el día de la madre, vinimos al restaurante “Orgánico” en Luis Pasteur. Y mientras ella me sacó pica con un trigotto con espárragos, tomates cherry y champiñones, con pollo empanizado en linaza, yo fui por una hamburguesa vegetariana. Era de porotos, y la acompañaban con rúcula, berenjena, tomate y mayonesa vegetal.

Para ser veggie, creo que cumple. Pero muy justito. Esperaba mucho más. Como que entre el pan y la hamburguesa creaban un producto un poco seco. Además, fuera del sándwich venían muchas más cosas que dentro!! Así que me perdí un poco jaja. Yo le hubiese puesto más tomate (aliñado) y quizás hubiese cambiado esa mayonesa (demasiado suave) por una salsa con un poco más de actitud. Si vuelvo, me pediría otro plato, pero no la hamburguesa. Está muy al ras entre dos y tres narices. Pero sin duda que es un sándwich demasiado perfectible.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

HAMBURGUESA VEGETARIANA

NOTA:

Local:

Orgánico

Precio:

$5.700

Dirección:

Calle Luis Pasteur 5337, Vitacura, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa de porotos, y la acompañaban con rúcula, berenjena, tomate y mayonesa vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap