Parkway Bakery & Tavern, Estados Unidos, New Orleans

lunes 14 de septiembre

El sándwich de Barack Obama 🇺🇸👨🏾‍🦲🥪

SÁNDWICH N°718: hace unas semanas, en Los Ángeles, les conté la historia del #FrenchDip, un sándwich que sumergen en el caldito de la carne. Y hace unos días, les conté la historia de los #PoBoys de Nueva Orleans. Bueno, hoy me tocó probar el sándwich de la foto que mezcla esos dos conceptos. Se trata del po’boy de @ParkwayPoorBoys, uno de los más icónicos de todo #NewOrleans. El local partió en 1911, por lo que fue testigo de la invención del Po’Boy, y es de los pocos restaurantes que mantienen la receta tradicional. En más de 100 años, el sándwich sigue siendo el mismo. Es el lugar favorito de la gente local, y suelen venir celebridades como Beyoncé e incluso el ex presidente #BarackObama!

Y a pesar que él pidió el con camarones, yo fui por el más insigne de la casa, que es el #PoBoy de roast beef con gravy (el caldito de la carne). Lo pedí “dressed”, que significa que viene con lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, en un pan francés de la panadería Leidenheimer. Y a pesar de que no se ve muy sexy en la foto… estaba muy bueno! Es que cuando reutilizas el caldito de la carne, lo espesas y lo haces parte del plato final… no te puede ir mal. El pan no sé si era muy fresco porque la corteza se deshacía casi sin tocarlo jaja. Caían trocitos todo el tiempo, que me puede indicar que estaba hace un buen rato ahí. Pero la carne estaba bien blandita y rica, y el caldo potencia ese sabor. Los acompañamientos son conocidos. La mezcla funciona. Y si les interesa conocer un restaurante clásico de la ciudad y comer como los locales, #ParkwayTavern es una parada obligada! Sabor e historia, todo en un mismo sándwich.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

PoBoy de roast beef con gravy

NOTA:

Local:

Parkway Bakery & Tavern

Precio:

8.99 USD ($6.430

Dirección:

538 Hagan Ave, New Orleans, LA 70119, Estados Unidos

Ingredientes:

Roast beef con gravy, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, pan francés.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap