Rebel Burger, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Derribemos el mito que las hamburguesas veganas son fomes (y light, jaja 😅)!!

SÁNDWICH N°820: ASÍ TIENEN QUE SER LAS BURGERS VEGANAS!! Odio cuando uno pide la opción veggie y siempre es en pan integral, con quesillo, poroto verde y tomate 🤮. ¡Por qué! Si con un poco de amor, se puede entregar mucho sabor y cantidad. Como que muchos asumen que los vegetarianos y veganos están a dieta y quieren algo ultra light. Bueno, para comenzar a derribar ese mito, pídanse la nueva “Re-Spect” de @Rebel.Burger 🌱🍔. La pedí por @PedidosYa.cl, es 100% vegana (al igual que todo el menú, que pueden ver en la tercera foto), y viene con una patty de 110 gramos + doble queso cheddar + aro de cebolla apanado y frito + cebolla salteada + mayonesa + salsa Rebel. La raja! El medallón lo hacen en base a lentejas, un sofrito de cebolla y ajo, mantequilla de maní, chía, salsa de soya y algunos secretos más. Es bien sabrosa, aunque algo pastosa.

Quizás sola no funciona tan bien, pero junto al resto de los ingredientes es una bomba. Me encanta que tengan cebolla de dos tipos. Un aro ENORME junto a una cebolla salteada que es PERFECTA. La mayonesa es bien cremosa, y cuando se junta con la de la casa hacen una tremenda dupla. El tocino es en base a tempeh marinado, y además de aportar mucho a la apariencia, también simula sabor y textura para que se parezca más a una burger carnívora. El conjunto es tremendo, y además viene con unas de las mejores papas fritas que he probado en el último tiempo. Gruesas, muy ricas, con su piel, crocantitas. Y les dejo un pro-tip: pidan el Snicker vegano que hacen aquí. Después me agradecen 😉 ✌🏻

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Re-Spect

NOTA:

Local:

Rebel Burger

Precio:

7990

Dirección:

Guarino Guarini 331, Las Condes, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa legumbres, doble queso cheddar , aro de cebolla apanado y frito, cebolla salteada, mayonesa, salsa Rebel.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap