RESTAURANTE BÍCONO, Colombia, Bogotá

viernes 11 de septiembre

Y cerramos Bogotá con broche de oro! 🍔👏🏻

SÁNDWICH N°657: en mi último día, quise atacar la hamburguesa que más le tenía ganas, basado en las fotos que suben a su cuenta de Instagram. El restaurante es @BiconoOficial, y los últimos tres años ha logrado estar entre las mejores burgers de la ciudad. El 2017 sacaron el primer lugar, el 2018 fueron segundo y este año salieron quintos. Fui a un local que tiene una carta reducida (y precios más bajos), pero no por eso poco atractiva. Solo tenían 4 opciones, pero me tincaron todas.

Fui por la “Mushroom Adict”, con crema de hongos, cebolla caramelizada, hongos salteados en mantequilla de hierbas, queso suizo y tocineta. ¿Les digo algo? Me gusta mucho cuando hay un mismo ingrediente en dos formatos distintos. Acá, la crema de hongos era espesa, como me gusta, y cargada de sabor. Cremosita. Y los champiñones salteados venían con harto romero, ganando no solo sabor sino que también aroma. Antes de morder ya te llegaba un cachetazo diciendo “cómeme!!” La carne tenía un color a punto parejo, y era bien rica. El queso suizo no suma mucho, pero sí lo hace el dulce de la cebolla. Y no salía en la carta, pero venía un tomate asado que aportaba tanto un leve toquecito ahumado como también un grado de acidez para balancear el resto de los sabores. ¡Me encantó la mezcla! El pan hay que reducirle algunos centímetros y engrasarlo/tostarlo, pero no es malo. Muy buen local! Vengan con confianza, que van a salir felices sí o sí!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Mushroom Adict

NOTA:

Local:

RESTAURANTE BÍCONO

Precio:

15.000 COP ($3.250)

Dirección:

Cl. 118 #6a-61, Bogotá, Colombia

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, crema de hongos, cebolla caramelizada, hongos salteados en mantequilla.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap