Sam Lagrassa’s, Estados Unidos, Boston

martes 15 de septiembre

IM-PRE-SIO-NAN-TE

SÁNDWICH N°773: Así es el sándwich “Pastrami Diablo” de #SamLaGrassas, que lleva enamorando a la gente de Boston por más de 50 años. Comenzaron en 1968, y en ese mismo lugar han seguido cocinando sus carnes, creando sus salsas y sirviendo sándwiches exquisitos, como el que ven en la foto. Se llama #PastramiDiablo y fue un profuuundo orgasmo gastronómico. ¡No tiene errores! Y cada mordisco lo disfruté muchísimo. Estaba tan rico que me lo comía rápido, pero a la vez no quería que terminara. Como un buen libro.

Y eso que al ver el pan, antes de probarlo, no le tenía mucha fe. Pero miren sus ingredientes: pastrami romano casero, queso Monterrey Jack, cebolla bermuda bien finita, tocino ahumado en madera de manzano, mayonesa chipotle, salsa BBQ y ajíes cherry en un pan francés. LO AMÉ! Mezcla muchas texturas y sabores, pero todos se sienten y se potencian.

De partida, un capítulo aparte para ese maravilloso pastrami. Delgadito, ULTRA jugoso, y con una marcada costra de especias que le da carácter. Se derrite en tu boca como mantequilla. Lo mejor es que viene muy bien mezclado con un tocino crocantísimo que enamora con sus “CRUNCH” y su intenso sabor ahumado. Los ajíes vienen encurtidos, dando un picante-cítrico que siento que se ha convertido en mi nuevo sabor preferido. Pensé en criticarlo por su pan que no tiene buena pinta ni buena temperatura. Pero funciona, y muy bien. Lo mismo con el queso, que no viene derretido. Pero me imagino que los 50 años de experiencia de algo sirven. Porque a este sándwich no hay que cambiarle absolutamente nada. Es perfecto, y merece ser probado por todos ustedes. Está para venir al desayuno, al almuerzo y a la comida, porque aquí en Sam LaGrassa’s no existe eso de “es demasiado pastrami”.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Pastrami Diablo

NOTA:

Local:

Sam Lagrassa’s

Precio:

14.95 USD ($11.600).

Dirección:

44 Province St, Boston, MA 02108, Estados Unidos

Ingredientes:

Pastrami romano casero, queso Monterrey Jack, cebolla bermuda bien finita, tocino ahumado en madera de manzano, mayonesa chipotle, salsa BBQ, ajíes cherry, pan francés.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap