Shiso Burger, Alemania, Berlín

viernes 11 de septiembre

Para mi, el mejor 5 narices de Berlín.

SÁNDWICH N°632: y tenemos nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity chiquillos!! Se trata de @ShisoBurger, un local de comida coreana que también tiene un restaurante en París (pero el de acá es el original). Me lo había recomendado el chef del @GokuAsianCanteen, y pucha que le achuntó! Al principio no le tuve fe por cómo se veía, pero les prometo que cada mordisco es una experiencia religiosa. Pedí una con bulgogi, lechuga, cebolla frita, mayonesa con chili, salsa teriyaki, una base de chili coreano y yo le agregué queso derretido. Y estaba PERFECTO.

Lo único que me arrepentí, es no haber visto antes que está la versión “Large”. Porque un sándwich tan rico, lo merece. El bulgogi es un típico plato de Corea, que consiste en tiras de carne de vacuno (como una especie de churrasco chileno), que se marina con soja, azúcar, aceite de sésamo y ajo. La carne estaba blandísima. Se cortaba casi con solo mirarla. Suavecita y muy bien condimentada. Dulce y salado en su mejor combinación. El quesito derretido se fundía con la carne. Se fusionaban. Pura sinergia de sabor. Y los dos picantes presentes ayudan a levantar y a hacerlo totalmente adictivo. Me encantó. Me enamoré. Necesito comerme otro de estos!! Increíble #ShisoBurger

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de Bulgoni

NOTA:

Local:

Shiso Burger

Precio:

7.2 € ($5.530).

Dirección:

Auguststrasse 29 c, 10119 Berlín Alemania

Ingredientes:

Bulgogi, lechuga, cebolla frita, mayonesa con chili, salsa teriyaki, chili coreano, queso derretido.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap