Slabón Café Burger Bistró, Panamá, Ciudad de Panamá

viernes 11 de septiembre

Conversemos: conocen restaurantes que cuando hayan comenzado a agrandarse y a abrir nuevos locales hayan MEJORADO?

SÁNDWICH N°659: pareciera ser que esto es como las películas: “las segundas partes nunca son buenas”, se suele decir. ¿Creen que pasa lo mismo con los restaurantes? Porque también he escuchado muchas veces que un lugar de comida “partió exquisito” pero que con el tiempo empezó a perder calidad y ya no es lo mismo de antes. Personalmente creo que hay varios restaurantes que sí han logrado una expansión exitosa (comenten qué piensan ustedes y también si conocen algún local grande que siga siendo igual de bueno o mejor que cuando partió), pero hoy volví a dudar. Todos me hablaban de @SlabonPTY como la mejor #burger de #CiudadDePanamá. Y para comprobarlo fui a uno de sus locales que está dentro de un mall. Pedí una nueva, “Ayala Trufa”, con hamburguesa de vacuno, cebolla crocante, queso gouda, hongos salteados, tocino, mayonesa, rúcula y aceite de trufa negra en pan de papa.

A priori, una joya. Local con excelente reputación, y con varios de mis ingredientes preferidos. ¿Veredicto? Mi hermano James y mi amigo Chaggz le pusieron 4 narices a la “Cheese Meat Slabón” (exquisito), pero yo me quedo con 3 narices. Es decir, rico. Pero esperaba más. De sabor estaba súper buena! De hecho, el 90% de los toppings estaban exquisitos. Pero tengo que castigarla por cometer muchos errores. De partida, la trufa la sentí en solo UN mordisco. Y eso no puede ser. Además, por más que apretara la carne, no logré ver salir ninguna sola gota de juguito. Muy seca la carne, a pesar de que el resto de los ingredientes levantaban todo. Y la textura de la patty era un poco plástica. Quizás sea una #burger casera, pero no se siente así. Igual es un buen local, con carta creativa y buenas mezclas. Pero esperaba más, y quedo con la sensación de que, quizás, todas las alabanzas que he escuchado hacia #Slabon son de un tiempo pasado que, dicen, fue mejor.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Ayala Trufa

NOTA:

Local:

Slabón Café Burger Bistró

Precio:

9.99 USD ($6.950)

Dirección:

59 Plaza Strip, Calle 58 Este, Panamá

Ingredientes:

Hamburguesa de vacuno, cebolla crocante, queso gouda, hongos salteados, tocino, mayonesa, rúcula, aceite de trufa negra, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap