Souls, Dinamarca , Copenhague

jueves 10 de septiembre

¿Me estaré volviendo vegano? 😱🌱

SÁNDWICH N°615: Llegué a Copenhague! 🇩🇰 Y esta es la segunda ciudad donde mi sándwich preferido es #365Vegetariano 😍😱. Hoy fui a @SoulsCPH, y les juro que probé un ejemplar del Salón de la Fama @GrupoSecurity que merece tener su propia nube en el paraíso sanguchístico. Pedí uno que viene con champiñón King Oyster ahumado y desmenuzado, con ají peri-peri, ensalada cremosa de kale, cebolla encurtida, pepino, rabanito y una mayonesa vegana a la BBQ. Y bueno, yo le agregué palta… porque TODO en el universo queda mejor con palta jaja ¿o no? La cosa es que tanto @JaimeSanchezBarcelo como yo quedamos muy de acuerdo en que esto es una joya (POR FAVOR vean la 2da foto). El champiñón es bien “cárnico”, y como viene ahumado, no se echa absolutamente nada de menos a la carne.

Es un sándwich muy fresco, muy cremoso, y con toques mágicos por aquí y por allá que sorprenden. Me imagino que es por el ahumado de los champiñones o de la salsa bbq. O quizás el toque cítrico del encurtido! No, debe ser por la cremosidad de varios de sus ingredientes. ¿Tal vez que nada está puesto “así no más” si no que cocinado como un todo? Podría ser el picante característico del peri-peri. Yo creo que es una mezcla de todo esto. Pero acá tienen arte sanguchero puro. Texturas, sabores, frescura…Dan ganas de que hagan una clase para que todos entendamos cómo hacer que los carnívoros como yo, se enamoren de un sándwich vegano como este. Cinco narices muy bien ganadas!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich vegetariano

NOTA:

Local:

Souls

Precio:

18 DKK ($12.410).

Dirección:

Melchiors Pl. 3, 2100 København, Dinamarca

Ingredientes:

Champiñón King Oyster ahumado, ají peri-peri, ensalada cremosa de kale, cebolla encurtida, pepino, rabanito, mayonesa vegana a la BBQ, palta..

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap