Square Burger, Dinamarca, Copenhague

viernes 11 de septiembre

Partió como un simple bajón, y terminó siendo la mejor hamburguesa de todo Copenhague 😍🤤🍔.

SÁNDWICH N°618: señores, les presento la nueva incorporación del Salón de la Fama @GrupoSecurity como una de las mejores burgers del planeta. ¡5 narices de chancho para @SquareBurgerDK!! Y llegué a ella de casualidad. Nunca había leído sobre #SquareBurger, nadie me la había recomendado… así que podríamos decir que fue el destino sanguchero quien nos unió. Es un pequeño carrito que está justo a la salida de #Christiania. Con @JaimeSanchezBarcelo la pedimos de noche, después de haber pasado la tarde ahí. Y al mordisco, nos miramos: no podíamos creer lo rica que estaba. ¿Será la hora? “Mejor volvamos mañana”, dijimos. Dicho y hecho. La volvimos a probar, y la experiencia fue la misma. Pedimos la #CheeseBurger Doble con dos hamburguesas cuadradas, doble queso gouda, lechuga lollo, tomate deshidratado, cebolla encurtida, pepinillos, salsa de la casa y mayonesa en un pan brioche. Amor. Puro amor. La carne está a punto y es ULTRA jugosa. Usan #RibEye (Lomo Vetado), y es de raza #Sashi, una de las mejores carnes del mundo junto con el Wagyu y el Kobe. La cebolla viene con un suave toque dulce que es espectacular. Aplausos aparte para el tomate, bien hidratado en aceite de oliva y que además explota en sabor. Viene con una textura perfecta. La salsa también tiene lo suyo, porque viene bien “chunky” con trocitos de pepinillos. La verdad, no le encontré errores. Exquisita. Y si quedan con hambre, por favor pidan una de las galletas de brownie rellenas con chocolate blanco. Calentitas son una maravilla.

Estoy muy feliz por haber encontrado este pequeño local, y de haber conocido a Magdalena, la dueña, que hace todo a mano… así que bendita su mano por hacer esta exquisita hamburguesa!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cheese Burger

NOTA:

Local:

Square Burger

Precio:

95 DKK ($9.980).

Dirección:

Sydområdet 18 A, 1440 København K, Dinamarca

Ingredientes:

Hamburguesas Vacuno, doble queso gouda, lechuga lollo, tomate deshidratado, cebolla encurtida, pepinillos, salsa de la casa, mayonesa, pan brioche.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap