Sub Cult, Inglaterra, Londres

jueves 10 de septiembre

El sándwich callejero más premiado de Londres.

SÁNDWICH N°580: Acá quiero conversar con ustedes. Les tinca que haga una transmisión en vivo a la semana por mi canal de YouTube y vamos hablando de distintos temas sangucheros? Porque el tema que quiero hablar más en profundidad es sobre el “potencial sanguchero”. Esos locales que al probarlos, sabes que podrían ser impresionantes, pero con mucha pena sabes que lo que estás comiendo en el minuto no es más que un sándwich regular. Les cuento: fui a probar el famoso foodtruck @SubCultSubs, ganador de muchas distinciones como el mejor sándwich al paso de Londres. Me encantó la onda y el menú, que era corto (solo 3 opciones), pero muy creativo y con combinaciones que me hacían salivar. Me costó decidirme, pero fui por el Rodeo-Sub: carne madurada por 28 días, mermelada de chalotas, queso provolone, mayonesa de trufa negra, y ajíes Serrano encurtidos. A ver. Todos los sabores juntos son una maravilla. Pero también sentí muchos errores.

Por ejemplo, el pan. ¿Malo? No! Estaba rico! Solo que se comía al resto. Era lo que más se sentía. 80% pan, 20% relleno. Y a pesar de que lo calentaron en la plancha, faltó TOSTARLO (y bueno, yo lo enmantequillaría). Nunca sentí la trufa en la mayo. La carne, bien. Blanda y de profundo sabor gracias a la maduración. La mermelada de chalotas era EXQUISITA, pero al ser tan densa y al usar una cuchara enana para ponerla, sólo me tocó en algunos lugares del sándwich. Eso se arregla con una mejor textura y/o usando una tenaza para montar. La salsa picante era notable, porque además las semillas te cambiaban la textura. Por último, el queso estaba tan fino, que yo le pondría el doble (o el triple jaja). En el fondo, me dan ganas de conversar con los chiquillos, porque sé que la pueden romper. Veo buenos ingredientes, buenas mezclas. Pero quizás falta de atención en los detalles, que, al final, marcan la diferencia.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Rodeo-Sub:

NOTA:

Local:

Sub Cult

Precio:

8 £ ($7.125)

Dirección:

82 Watling St, London EC4M 9BX, Reino Unido

Ingredientes:

Carne, mermelada de chalotas, queso provolone, mayonesa de trufa negra, ajíes Serrano encurtidos. .

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap