The Counter, Irlanda, Dublín

jueves 10 de septiembre

Fallé.

SÁNDWICH N°597: quizás fue que justo pedí la equivocada. Pero a pesar de las recomendaciones de gente local, esta fue por lejos la peor hamburguesa de Dublín.
Con @DomingoPerezE fuimos a @TheCounterBurger, una cadena gringa con bastante buena reputación. Los dos pedimos la “Bison is Gouda”, con una hamburguesa de bisonte, con queso gouda ahumado, mermelada de tocino y cebolla, huevo frito, espinaca, cebollín y salsa thousand islands casera en un pan de masa madre. Y la verdad es que me es difícil escribir una reseña como esta así que seré breve.

La carne estaba ultra mega cocida. Sin ningún juguito. Nada. Seca, seca, seca. Y el huevo, lo mismo. No sé si habrá una ley local donde exijan cocinar los alimentos a más no poder, pero solo les digo que para el huevo tuve que aplicar cuchillo y tenedor. ¿Es necesario seguir? Es verdad que la mermelada de cebolla estaba muy rica, pero ni un balde de ella ayudaría para volver a este restaurante. Mala experiencia. ¿Que tenía que pedir la de vacuno? Naaah, para eso saquen la de bisonte de la carta.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Bison is Gouda

NOTA:

Local:

The Counter

Precio:

15.75 € ($12.310)

Dirección:

20 Suffolk St, City Centre, Dublin, D02 XE93, Irlanda

Ingredientes:

Hamburguesa de bisonte, queso gouda ahumado, mermelada de tocino y cebolla, huevo frito, espinaca, cebollín, salsa thousand islands, pan de masa madre.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap