The Food Truck Store, Argentina, Buenos Aires

martes 15 de septiembre

Porque ustedes lo pidieron: una burger con el crack de @BurgrKid 🍔🕹

SÁNDWICH N°778: qué lindo es encontrar “hermanos de otros padres” alrededor del mundo. Gente que vibra igual que uno con las burgers. Como @burgrKid que ha dedicado su vida a empujar el rubro para que este sea cada vez mejor en todos los sentidos. Vayan a seguirlo AHORA YA.

Hoy quisimos hacer algo especial. Queríamos dar la vuelta al mundo de las burgers, pero todo en un mismo local. Por eso fuimos a @TheFoodtruckStore del genio @RodoCamara (otro obsesionado como nosotros). Y la gracia es que aquí, además del menú regular, hacen homenajes a las hamburguesas más icónicas del mundo. Con Kid las probamos todas (fueron como 8)… y se viene video en YouTube con la hazaña! Así que vayan a suscribirse a mi canal para no perdérselo. Acá emulan la de Five Guys (y les queda mejor!! 5 narices para esa. 4ta y 5ta foto); la de Shake Shack; la de Pizza Loves Emily; la de BurgerFi; y la de la foto principal, que es la Fried Onion de @MotzBurger, pero versión 2.0. Es decir, doble disco de carne smashed, con varias láminas de queso americano y cebolla frita en un pan de papa, pero se le agrega tocino, pepinillos, ketchup y mayonesa. La gracia es que la hamburguesa la aplastan fuertemente sobre una cama de cebollas a la plancha. Esto hace que se genere una costra impresionante, y que además la cebollita quede como cuando uno raspa la olla 😍🤤. Qué rica que es! Quemadita style. El queso se funde y se junta con los jugos de la carne para crear la mejor SALSA NATURAL del mundo. Bien caluguienta y cargada de sabor. Y el pan es espectacular. Una joya. De los mejores que he probado. Es como que un brioche esponjoso se casara con un potato bun dulzón.

Aquí tenemos al hijo de ese matrimonio, que supera a los padres por mucho. Amé esta burger, SALVO el tocino. Quizás tuve mala suerte, pero me costaba morderlo. Así que mi recomendación es que pidan la Fried Onion 2.0 sin tocino y van a irse muy felices. Amé el local!! Y pronto se viene el video. A suscribirse!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Fried Onion

NOTA:

Local:

The Food Truck Store

Precio:

430 ARS ($5.750).

Dirección:

Av. Callao 2092, C1024 CABA, Argentina

Ingredientes:

Disco de carne smashed, queso americano, cebolla frita, pan de papa, tocino, pepinillos, ketchup, mayonesa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap