The Real Meat Society, República Checa, Praga

viernes 11 de septiembre

Y obviamente esta maravilla se lleva las 5 narices de chancho y se gana la entrada al Salón de la Fama @GrupoSecurity!!

SÁNDWICH N°625: ¿conocen @Eater? Es una web gringa que profundiza mucho sobre gastronomía, y tiene tremendos datos! Son reviews honestos, así que cuando vi que recomendaban @RealMeatSociety, no lo pensé mucho y partí a probar. Como otros dos locales que ya probé aquí en Praga, #TheRealMeatSociety también es una carnicería que tiene su propio restaurante ahí mismo. ¿Quizás es tiempo de copiar el formato en Chile? 🤔. Además que su chef, Paul Day, es de los mejores de República Checa (en sus restaurantes anteriores siempre estuvo en las recomendaciones Michelin). Bueno, aquí la carta de sándwiches es corta, pero todos suenan bien así que me costó elegir. Por lo mismo, le pedí al que me atendió que me dé su preferido, y me llegó esta maravilla. Pulled Pork ahumado en salsa BBQ, mayonesa al chipotle y un “quick pickle slaw” o ensalada de encurtidos. Simple, pero de sabores intensos.

Al fin un pulled pork PERFECTO. Hasta me mostraron el corte y era una maravilla, con un color y una cantidad de grasa digno de MBA cárnico. Estaba mojadito por dentro y por fuera, y no abusaban de la salsa BBQ, dejando que brille la calidad del cerdo. ¡Cómo se nota que son una buena carnicería! La mayonesa era cremosa y densa. Con un toque de picante justo, y también de ahumado. Ambos sabores muy balanceados. Y los encurtidos, notables. Cada vez me enamoro más de ellos (@_ByMaria, me enseñas por favor?). Estaban en su punto exacto de crocancia, y con ese sabor ácido tan característico. Lo mejor es que también tenía golpecitos dulces, no sé si por la bbq quizás o por el encurtido mismo. La cosa es que estaba espectacular. ¿Y el pan? Vayan a ver y a ESCUCHAR mis Stories y luego comentan por acá. Pero ese nivel de crocancia está para casarse jaja o no? Mucho jugo, mucho sabor, mucho amor. Larga vida a #RealMeatSociety.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich Pulled Pork ahumado

NOTA:

Local:

The Real Meat Society

Precio:

155 CZK c/u ($4.710).

Dirección:

Náplavní 2011/5, 120 00 Nové Město, Chequia

Ingredientes:

Pulled Pork ahumado, salsa BBQ, mayonesa al chipotle, ensalada de encurtidos.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap