Topgun Burgers, Canadá, Toronto

lunes 14 de septiembre

Doble hamburguesa entre dos grilled cheese!! 🥪🍔🥪

SÁNDWICH N°:746: leyeron bien. El contenedor de esta BOMBA de sabor no es un pan cualquiera. Tanto arriba como abajo se puede ver que son grilled cheese (chispita o prensaditos). Es decir, cada uno son dos rebanadas de pan con queso americano, enmantequillados por fuera y prensados. ¡Y esta “Destroyer” del restaurante @TopGunBurgers funciona perfecto! Porque independientemente de lo atractivo que se puede ver esta burger y de lo sexy que suena en la carta, combinar tanta cosa es muuuuy pero muy difícil. Probablemente alguno ingredientes ni se sientan. O simplemente combinen mal.

Pero aquí en #TopGunBurgers eso no pasa. Esta tiene doble hamburguesa, queso cheddar canadiense, tocino de vacuno, champiñón portobello relleno de queso, luego apanado y frito, guacamole, pico de gallo y alioli de chipotle, entre dos grilled cheese. Wow. Wooooow. Cuando llegó a la mesa me desagradó un poco porque obviamente sería imposible de comer. MENTIRA. Esta burger aguantó la prueba de aplastarla con fuerza. Así que logré comerla con las manos, y les juro que se disfruta más. Al hit de los prensaditos, se suma una carne sabrosa, a pesar de estar muy cocida. El champiñón aporta crocancia, pero a la vez la chiclosidad del queso derretido que viene adentro. Aquí es clave el pico de gallo para refrescar un poquito y hacer más fácil la tarea de dominar a esta bestia. El guacamole es el único ingrediente que se perdió (y ojo que es solo aguacate molido, nada más). Pero con tanto sabor al lado, se le perdona.

Si les gustan los desafíos y las hamburguesas gigantes, este es su local. Porque esta ni siquiera es la más grande de la carta 😅. Y además queda en medio del #KensingtonMarket! Así que ya tienen armado el mejor panorama para el domingo. Pasear por este entretenido mercado y zamparse este monstruo. CHALLENGE ACCEPTED!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Destroye

NOTA:

Local:

Topgun Burgers

Precio:

24 CAD ($12.880).

Dirección:

251 Augusta Ave, Toronto, ON M5T 2L8, Canadá

Ingredientes:

doble hamburguesa, queso cheddar canadiense, tocino de vacuno, champiñón portobello relleno de queso apanado/frito, guacamole, pico de gallo, alioli de chipotle, dos grilled cheese.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap