Tres Cuartos Burger Bar, Perú, Lima

viernes 11 de septiembre

Hamburguesas gourmet que chorrean hasta el codo! 💪🏻👅💦🍔

SÁNDWICH N°645: al fin! Lo logré. Después de meses babeando con sus fotos de Instagram, hoy pude probar las hamburguesas de @TresCuartosBurgerBar en Lima. Este es el local de los churros de OREO con dulce de leche que subí a mi cuenta @SanchezPipe así que si son adictos al azúcar, vayan ahora mismo a ver esa foto. Pero además de ese notable postre, tienen hamburguesas como esta, “La Honey”, o como la de la 3ra foto, “La Rib”, que viene con costillitas de cerdo y es la más vendida.

Pero me quedo con la primera, con hamburguesa nacional de 160 gramos, champiñón portobello, salsa honey, miel de Oxapampa y nibs de tocino artesanal. La burger es muuuy jugosa. Tanto, que después puedes “sopear” la hamburguesa por el plato para volver a aprovechar todos los jugos que caen con cada mordisco jaja 😅🐷. La patty tiene un color perfecto de 3/4, tal como el nombre del local, y es de grano grueso. El tocino viene en mi formato preferido (como la Ají Verde de La Burguesía). Por favor miren mis historias y fíjense que todos los ingredientes están mezclados, aprovechándose de los jugos del otro. ¡El tocino brilla! Exquisito, crocante y jugoso. También me gustó que el champiñón viene laminado. El punto bajo fue el pan, que no me tocó tan fresco como me gustaría (y bueno, también lo enmantequillaría al tostarlo por dentro). Pero el resultado final es una tremenda experiencia, de un restaurante que se la juega por relucir la carne local en formatos gourmet.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

La Honey

NOTA:

Local:

Tres Cuartos Burger Bar

Precio:

29 S/. ($6.000).

Dirección:

Calle Enrique Palacios 1072, Miraflores 15074, Perú

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, champiñón portobello, salsa honey, miel de Oxapampa, nibs de tocino artesanal.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap