VegeNation, Estados Unidos, Las Vegas

domingo 13 de septiembre

5 narices VEGANO!! 😱🤤

SÁNDWICH N°685: y cáchense la mansa burger que les traje!!! Nada de palmito, tomate y lechuga. No. Este #365Vegetariano es una exquisita bomba de sabores y calorías. Pero como siempre digo, son “calorías felices”, de esas que te cambian el día y te dejan feliz por varias horas.

Paralelo a la entretenida calle #Fremont en Las Vegas, está @Vegenation, un restaurante #vegano que te demuestra que puedes quitar las carnes de tus comidas y aún así seguir siendo exquisito. La de la foto es la “Mac Daddy Burger”, y es la nueva incorporación al Salón de la Fama @GrupoSecurity como una de las mejores del mundo. Tiene una hamburguesa @BeyondMeat, Mac & Cheese, una especie de acelga (collard green, alguien la conoce?), cebollita morada, salsa BBQ gochujang y la salsa secreta de la casa. Antes de morder, me comí un Mac & Cheese que estaba suelto en el plato, y no me gustó tanto, así que ya estaba preparado para un sándwich de 2 narices. Pero al morder, todo cambio.

Es la hamburguesa vegana MÁS JUGOSA que he probado en mi vida. ¡No podía creer que no era carne! Me reía solo. Los “caracoquesos” venían ultra cremosos, y mezclados con la salsa de la casa, emulaban un poco uno de mis platos preferidos (corbatitas con crema y kétchup jaja). Y el toque coreano de la salsa gochujang se ha convertido en mis picantes favoritos, especialmente en este caso que viene como parte de una BBQ ahumada. ¡Qué rica mezcla! Y entre la #BeyondMeat y la BBQ… si no te dicen, no te das cuenta que no es carne! 😍😱. Gran descubrimiento! Etiqueten a sus amigos que deberían invitarlos a una de estas.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Mac Daddy Burger

NOTA:

Local:

VegeNation

Precio:

4 USD ($9.900).

Dirección:

616 E Carson Ave #120, Las Vegas, NV 89101, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa Beyond Meat, Mac & Cheese, collard green, cebollita morada, salsa BBQ gochujang, salsa secreta de la casa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap