Wahlburgers, Estados Unidos, Boston

martes 15 de septiembre

Adivinen: esta hamburguesa es carnívora o vegetariana? 🤔🍔

SÁNDWICH N°771: aprovechando de que estoy en su ciudad natal, fui a probar el local @Wahlburgers del actor @MarkWahlberg y sus hermanos @DonnieWahlberg (ex integrante de #NewKidsOnTheBlock! 🙌🏻) y @ChefPaulWahlberg.

Probé varias cosas. ¿Los ganadores? “The Súper Melt” se lleva 4 narices gracias a su patty melt con tocino y cebolla caramelizada en pan de molde grueso y enmantequillado. Pero lo más rico fue la “Double Decker” con hamburguesa #vegana de @Impossible_Foods. Un MUY buen #365Vegetariano.

Tiene dos de esas patties, con queso “government”, lechuga, tomate, cambié la cebolla cruda por la caramelizada, pepinillos y salsa de la casa. Una bomba de sabor! Tremendo aplauso a los chiquillos de #ImpossibleBurger. Al principio pensé que se habían equivocado y que me habían puesto carne de vacuno, pero no. La patty de #Impossible es TAN buena, que engaña. Y a mi al menos me gustó más que la carnívora. Mucho mas. Es gruesa, jugosa (la regular me tocó bastante seca), incluso con un buen punto rojo en una de las dos patties, y cargada de sabor. Si no te dicen, no te das cuenta. Me la devoré. Ya había comido una burger regular antes (“Fiesta Burger”, 2 narices), pero esta era tan rica que me la zampé de una. La combinación de toppings no es nueva, pero funciona muy bien. Y la cebolla caramelizada siento que es un TREMENDO upgrade. Así que si vienen a esta cadena , presente en 18 estados, ya saben qué pedir.

Exquisita. Por sabor le pondría 4 narices, pero si a eso le sumamos el factor sorpresa, el WOW de no creer que no estaba comiendo carne, creo que esta #Wahlburger tiene muy bien ganadas sus 5 narices 🙌🏻🍔👏🏻🍃.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Double Decke

NOTA:

Local:

Wahlburgers

Precio:

8.95 USD ($6.930)

Dirección:

132 Brookline Ave, Boston, MA 02215, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa Impossible Foods, queso “government”, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, pepinillos, salsa de la casa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap