White Castle, Estados Unidos, Las Vegas

domingo 13 de septiembre

Probando la PRIMERA CADENA DE COMIDA RÁPIDA DEL MUNDO! 🌎🍔.

SÁNDWICH N°689: ¡Esto es historia gastronómica chiquillos! Y si vienen a USA 🇺🇸, TIENEN que probar esto. Se trata de @WhiteCastle, presentes desde 1921 (casi 20 años antes que McDonald’s) que probablemente muchos conocemos por la película “Harold y Kumar van a White Castle”. Y ojo que este restaurante no solo es conocido por esa comedia ni por ser los primeros en el negocio del #FastFood. También su producto es ULTRA especial. De partida, ellos venden #sliders. Es decir, mini hamburguesitas. Además, son muy baratas (menos de dos dólares, aunque tienes que comerte varias para llenarte).

Pero hay más. Como necesitan hacer muchas burgers al mismo tiempo, por un tema de eficiencia usan patties cuadradas, pequeñas, delgadas… ¡y tiene 5 agujeros! Esto es para que el vapor atraviese la carne, y así se cocina por ambos lados al mismo tiempo. ¡GENIOS! Ponen una cama de cebolla asada, luego la carne, y tapan con el pan. Así la #hamburguesa se cocina en “vapor de cebolla”, dándole su toque característico. Pueden comprarla simple (pan, carne, pepinillos y cebolla), pero recomiendo que vayan con la #CheeseSlider, que le agregan queso. ¡Y ojo que tienen opción vegana o vegetariana con la @Impossible_Foods! Además, también venden la carnívora y la #Impossible en los supermercados. Son unos cracks! ¿Y cómo andaba de sabor? Creo que cumple su misión al 100%. Son perfectas para bajonear, y su relación precio/calidad/velocidad/disponibilidad es increíble. Les diría que es el mejor 2 narices que pueden probar en la vida jaja. Tienen que venir sí o sí! Y están en varios estados del país 👀.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cheese Sliders

NOTA:

Local:

White Castle

Precio:

1.59 USD ($1.130).

Dirección:

3411 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos

Ingredientes:

Carne pan, pepinillos, cebolla, queso.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap