200 Gradi, Roma, Italia

Pechuga de pato curada y ahumada, queso scamorza ahumado derretido, salsa de hinojo y crema de zapallo ??. Este es el mejor sándwich cerca del Vaticano.

Una de las mejores cosas de viajar, es probar nuevos sabores. Por eso fui tan feliz comiendo este sanguchito increíble de #200Gradi, el local donde los romanos van cuando necesitan un rico #panino. Es una picada pequeña, a la salida del #Vaticano, y tiene un menú ENORME de opciones. Como soy tan malo para elegir cuando hay muchas opciones, le dije a la cocinera que eligiera por mi y me trajo este, llamado “Cenci”.

Cenci

Local: 200 Gradi
Dirección: Piazza del Risorgimento, 3, 00192 Roma RM, Italia
Ingredientes: Pechuga de pato curada y ahumada, queso scamorza ahumado derretido, salsa de hinojo, crema de zapallo
Precio: 7 € ($5.340).

Mi Crítica

El pato ? nunca lo había probado así. Venía como medio carpaccio, o como si fuese un jamón serrano de buen grosor. De textura suave y un dejo a naranja bien rico. El queso ahumado ? es una maravilla. Ustedes ya saben que amo todo lo ahumado, pero acá no es el empalagoso típico del supermercado, sino que es más liviano. El pan, como todos los panes que he probado en Italia, muy crujiente. ¡Qué bonito que es el sonido del pan al morderlo!! Y la crema de zapallo, un hit porque te da un golpe cremoso y dulce. No sé si va tan bien con el resto de los ingredientes, pero rescato haberlo probado porque se me ocurren miles de ideas con esa salsita.

Este local de #panini funciona como muchos otros de #Roma. Servicio buena onda y ágil, para que puedas llevarte tu sándwich y disfrutarlo caminando. ¡Muy recomendado!

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *