JiM’s Burger And Beer, Bangkok, Tailandia

martes 11 de junio

UN CANGREJO ENTERO y frito entre dos panes. ¿Qué tal?

Una de las cosas que me faltó probar en Australia era un sándwich de cangrejo de concha blanda. A los locales que fui, estaban sin stock o lo habían sacado de la carta. Pero para mi suerte, acá en Tailandia me topé con varios. Y en @jims_burger viene en un pan de carbón activado (o “ceniza de coco”), con lechuga, aros de cebolla apanados y fritos, y el cangrejo entero frito. Mi primera impresión es que era mucha fritura.

 

Mi Crítica

El cangrejo era blandito, y venía marinado en una salsa de mariscos bien rica, pero también muy power que te recordaba ese sabor a mar con tutti. Así que dependiendo de si les gusta eso, vería si me pido este sándwich o quizás su hamburguesa con volcán de triple queso.

Volviendo al sanguchito, encontré que tenía DEMASIADA lechuga. Abajo de esas hojas verdes que ven en la foto, habían muchas más, pero de la parte blanca. Aporta crocancia, pero no es mi preferida. Era como un sándwich de lechuga con cangrejo más que otra cosa. Sí admito que cuando le puse las salsas que venían en el plato (sweet chilli y alioli), mejoró muchísimo, incluso llegando a las 4 narices, pero finalmente lo dejo en 3.

SÁNGUCHE:

Sándwich de cangrejo de concha blanda

NOTA:

Local:

JiM’s Burger And Beer

Precio:

300 THB ($6.300).

Dirección:

49Krung Thep Maha Nakhon 10400, Tailandia

Ingredientes:

pan de carbón activado (ceniza de coco), lechuga, aros de cebolla apanados,fritos, y el cangrejo entero frito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!