Nueva apertura de Chicken Love You con la fila más buena onda de la vida 😎

jueves 16 de junio
¡La fila más buena onda del mundo se hizo realidad! Más de 220 personas acampando para la apertura del nuevo local de Chicken Love You en Open Kennedy. ¡Pura buena onda entre [email protected] mega faná[email protected] del pollo frito! Y una de las mejores noches de la vida de nuestro Decano Pipe Sánchez. Tiéntate con los detalles de una noche para la HISTORIA.

La semana pasada el Decano Pipe Sánchez hizo un llamado y un gran ANUNCIO por redes sociales: la apertura del segundo local con atención a público de Chicken Love You + una convocatoria a toda la comunidad sanguchera para hacer la fila más buena onda del mundo, con premio incluido.

*Descubre aquí la propuesta del primer Chicken Love You en Maipú.

¿El premio? 

[email protected] [email protected] 100 en llegar recibirían un año de Chicken Love You gratis. Sí, un año entero con tu sanguchito favorito de pollo frito cada semana 🍔🙌.

¿El resultado?

¡La comunidad de Chicken Love You prendió con agua! Se esperaba que empezaran a aparecer a eso de las 5:00 AM del pasado miércoles 8 de junio… Pero no, el fanatismo y la buena onda superaron todas las expectativas. El primero en la fila llegó alrededor de las 6:00 PM del martes 👀. Esa onda, este fanático llegó con carpa y saco de dormir y nos contó que era su primera en un local de CLY, antes siempre los pedía. Desde ahora podrá ir a Open Kennedy a disfrutar de un año de Chicken Love You gratis.

Ojo que la apertura del nuevo local estaba programada para las 12 del medio día del miércoles, y estaba pronosticada una de las noches más frías de lo que va de año. Pero nada, nada detuvo el fanatismo y la buena onda en la fila.

Prendiendo la noche

10:30 de la noche del martes, carpas, sillas de camping, mantas y ya se habían contabilizado 150 personas en la fila. Todo por lograr ser [email protected] de los [email protected] y tener un año de Chicken Love You gratis. Se respiraba buena onda en el ambiente, la comunidad sanguchera y fanática del pollo frito se hacía sentir. 

Pasaban las horas y en todo momento hubo actividades, salieron partidos de futbol (aguante las pichangas buena onda), cachos 🎲, [email protected] se las ingeniaron con sus consolas portátiles, cartitas, Monopoly y mucha conversa. Incluso había gente con sus apuntes para las pruebas que tenían al día siguiente. ¡Un Chicken Love You y a romperla en la prueba!

Todo pasando en la fila

Además de la entretención entre la comunidad sanguchera, también hubo show de magia de la mano del crack @tomas_felds 🃏 + tocata en vivo de @heysergyo + regalos de @rappichile + cafecito calentito gentileza de @cafehausbrandt ☕️ para pasar el frío. 

Todo esto entre las risas y bromas que provocaron los disfraces con los que llegaron algunos de los faná[email protected] Hay uno que se atrevió a venir disfrazado del Decano jaja!! Hasta un perrito llegó con toda la temática de Chicken Love You (pollito frito para [email protected]!!!!)

chicken love you,

Una marca jugada y atrevida

Si buscan en redes van a encontrar mucho material. Y la verdad es que el lanzamiento del nuevo local de Chicken Love You en el Open Kennedy fue ATÓMICO. 

León Reynes, amigo y socio de Pipe en Chicken Love You, no podía creer lo que estaba ocurriendo. Era una locura ver a tanta gente haciendo el aguante por un sánguche de pollo frito. “Nunca lo esperé”, nos dijo.

Nuestro Decano estaba en llamas: “No pensé que sería tan pero tan bacán. De las mejores noches de mi vida. Estoy mega orgulloso de lo que genera Chicken Love You 🐥❤️. Es muy rico trabajar con una marca chora, atrevida, que hace cosas locas. Y confíen que vamos a seguir innovando y pollonizando Chile. Y ojalá algún día cumplir mi sueño de pollonizar el mundo también. Toda la fe”.

¡Pollonizando Chile! 

La apertura del nuevo local demostró el furor y el arrastre que están teniendo los sándwiches de pollo frito. La fila más buena onda del mundo, que duraría más de 15 horas en la calle. Parecía una fila para un festival de pollo frito. Una suerte de Woodstock con tributo al pollo frito, un Chickenstock 🐤☮.

Ante toda esta revolución, en la mañana aparecieron distintos medios de prensa para cubrir el evento, esperando el momento que [email protected] esperábamos. La gente entró en caravana al mall junto al Decano, aplaudiendo y al ritmo de (She can´t love you de Chemise), que es la canción que apaña con todo su ritmo a la marca 🤣.

La apertura de la cortina del local fue con todo el equipo de trabajadores de CLY, que salieron desde dentro con serpentinas en modo fiesta, invitando animosamente a esperar los primeros sanguchitos de pollo frito en esta segunda apertura de Chicken Love You.

La fila más buena onda de Chile fue posible. Y sí, valió la pena 100%. ¿Y tú? ¿Ya fuiste a conocer el nuevo local en Open Kennedy? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.