0%
Select Page

Avocado, Atenas, Grecia

A todas las sangucherías del mundo: VEGETARIANO NO ES LO MISMO QUE LIGHT!!

Por eso mismo me gustó tanto este sándwich. Estoy cansado de que al ver las opciones #vegetarianas solo aparezcan cosas con “lechuga, tomate y quesillo”. BASTA. Y ojo que no digo que tiene que ser chancho, pero sí rico, como en los restaurantes chilenos @adhanacl y en @verdesazonchile (y otros #365Vegetariano que he encontrado en este viaje). Y este de la foto, en @Avocado_Athens es otro gran ejemplo. Por eso, feliz #DiaInternacionalSinCarne a todos! Y celebro con este tremendo sanguchote jaja. La hamburguesa misma está hecha de camotes, ajo, jengibre, garbanzos, cilantro, albahaca, aceite de sésamo, maní y salsa tamari (de la soya). Y a eso, le ponen salsa de maní, queso, cebolla, lechuga, tomate y palta. Súmenle que viene acompañado de un kétchup picante y BOOM! Tienen una #burger #vegetariana exquisita.

 

Hamburguesa de camote

Local:
Avocado

Dirección:
Nikis 30, Athina 105 57, Grecia

Precio:
11 € ($8.340).

Ingredientes:
Hambueguesa de camotes, ajo, jengibre, garbanzos, cilantro, albahaca, aceite de sésamo, maní y salsa tamari (de la soya). Con salsa de maní, queso, cebolla, lechuga, tomate, palta, kétchup picante

Mi Crítica

El hit es la salsa de maní. Gloriosa. Nunca pensé que iba a pegar tan bien con el resto. La palta siempre ayuda, además del sabor, a la textura. Y más en un sándwich vegetariano.

Acá fueron inteligentes al crear la #burger porque tiene cosas que dan crocancia, otras que aglutinan, otras que apelan al sabor… es algo muy bien pensado. Aún así, creo que una mayonesita por ahí nunca resta. Como que para mi debiese venir siempre con el pan o no? Pero no me puedo quejar. Este fue un tremendo descubrimiento. Mi único comentario es que no entiendo cuando los restaurantes ponen el queso sin derretir. Como que siento que es falta de cariño jaja. ¿A alguien más le pasa? #ProTip: cuando usen verduras, con un toque de aliño hacen la diferencia. Su aceitito de oliva, o limón, sal y pimienta… todo cariño adicional, suma. Y acá con eso se hubiesen acercado más a las 5 narices.

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *