0%
Select Page

New York Sandwiches, Atenas, Grecia

El sándwich maldito 💀👻.

No, no me pasa con las hamburguesas. Solo con este tipo de sándwiches. Pero les prometo que el día 19 de diciembre de 2016, es un día maldito para mi. Ese día, a eso de las 14:30, probé el sándwich de pastrami de @katzsDeli, y nunca más pude gozar tanto un sándwich de ese estilo. Es que por algo es uno de los más famosos del mundo, y también uno de mis preferidos.
Hoy en #Atenas fui a uno de los r

estaurantes que más me recomendaron, el @NewYorkSandwiches_. Tenía muy buena crítica. Y dado el nombre, me fui por un clásico de #NuevaYork que es el sándwich de pastrami. Acá viene con #pastrami, mostaza y pepinillos, pero además yo le agregué queso emmental. Obviamente, siguiendo las tradiciones, venía en pan de centeno, pero acá le hicieron un twist y es con harina integral.

Sándwich de pastrami

Local:
New York Sandwiches

Dirección:
Nikis 23, Athina 105 57, Grecia

Precio:
8.6 € ($6.530).

Ingredientes:
Pastrami, mostaza y pepinillos, queso emmental, pan de centeno con harina integral

Mi Crítica

Y les prometo que estaba rico. Solo que no puedo evitar compararlo con el de #Katz, y así es injusto jaja.

La carne venía con su costra marcada por una pimienta fuerte y rica. Buen sabor, aunque demasiado delgadas las láminas. El grosor serviría para intensificar sabor y para agregar textura, y justamente eché un poco de menos eso. Pepinillos de buen grosor, una mostaza antigua que estaba muy bien puesta entre las capas de pastrami, y un pan enmantequillado por fuera al estilo #GrilledCheese. El queso me hubiese gustado más derretido para que recorra mejor el sándwich. Y sentí que el pan quitaba protagonismo porque se hacía demasiado presente.

Rico, pero insisto que está en una injusta competencia con Katz. Ojo que dicen que acá también esta una de las mejores hamburguesas de la ciudad ;). Será para una próxima visita.

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *